STEEMIC OPEN MIC WEEK 67 - VENEZUELA (COVER)

in #openmic7 years ago (edited)

Hola mis estimados amigos.

Después de unas lindas vacaciones estoy de vuelta.

Nada como seguir reconociendo lo hermosa que es mi tierra y sentir el orgullo de ser Venezolana.

De antemano muchas gracias por escucharme.

Si deseas darme tu opinión gustosamente te responderé y estaré al tanto.

Saludos.

Sort:  

Tienes muy buena voz, muy dulce, para mí sería un placer acompañarte algún día con mi violín, te mando un abrazo desde el estado Lara

Hola @joao.jds. Gracias por tu comentario! y oye que bien. Espero que se pueda dar la oportunidad!! Un abrazo amigo :)

Hermosa voz princesa! :)

Mi estimado mil gracias por tu apoyo!! Saludos @dreamrafa

Que bella cancion y voz.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Agradecida con tu apoyo @luzcypher! :D

@yetxuni, que bella y dulce interpretación :-)

Gracias @yrmaleza. Un gran abrazo y gracias por escucharme. Un beso. Dtb

Bellísimo, mi Venezuela la llevamos en el pecho

Así es!!l Sin duda alguna. Saludos @graceleon

Emblemático vals de los compositores españoles Herreros y Armenteros. Bonita voz.

Gracias por tu comentario @digitalopus. Saludos mi estimado.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29