Recordando viejos momentos con mi gran hermano @theghost1980

in #openmic6 years ago

Espero disfruten de este tema que saque de el baúl de los recuerdo jajaja... junto a mi hermano saturno mangieri @theghost1980 acompañandome con las "tablas".

Para ustedes, una pieza de mi tierra natal venezuela, llamada "6 por derecho" arreglada por el gran maestro Alirio Diaz, catalogado como uno de los mejores guitarristas académicos en el mundo, espero les guste, saludos.

Sort:  

Muy buena publicación, te sigo y tienes mi voto Sígueme también y deja un voto en mi última publicación
https://steemit.com/openmic/@misc.jocs/a-different-feeling-una-sensacion-diferente

buen post te invito a que entres en mi blog y le des votar a mis memes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44