Steemit Openmic week #108 - Alquitrán (Canción original) // Tar (Original song) [Esp] [Eng]

in #openmic6 years ago

post.jpg


Abrazos, Steemit.

Mucho amor para la comunidad de @openmic. Esta es una semana importante para mí; son días de ansiedad en los que la palabra "emigración" me distancia de los que amo. Es la última vez, creo, que tocaré en la sala de mi amigo y hermano @edwardstobia... A él y a su abuela, les dedico esta canción.

Hugs, Steemit.
Much love for the @openmic community. This is an important week for me; These are days of anxiety in which the word "emigration" distances me from those I love. It's the last time, I think, that I'll play in the room of my friend and brother @edwardstobia ... I dedicate this song to him and his grandmother.


Alquitrán // Tar




Conté contigo en el vacío de ese mar que se acabó. Llevaba en mi bandera una calavera pero la barca naufragó. Con menos que nada, comido por la sal, tu amor se me hizo adiós sobre la piel. Con el coraje de este pecho recubierto de alquitrán agarro mi bandera, mi calavera y pongo la barca a funcionar. Con menos nada, comido por la sal, tu amor se me hace adiós sobre esta piel. Coro: Y yo por ti daría un brazo más mi libertad. Que me pondría de rodillas sin dudar. Encuentro y pierdo mi cabeza. Yo pido un día más. Lloré por mi guitarra muerta y esa es su manera de resucitar.
I counted on you in the emptiness of that sea that is over. I had a skull on my flag but the boat was wrecked. With less than nothing, eaten by the salt, your love made me goodbye on the skin. With the courage of this chest coated with tar; I grab my flag, my skull and I put the boat to work. With less nothing, eaten by salt, your love makes me goodbye on this skin. Chorus: And I would give one more arm my freedom. That I would get on my knees without hesitation. I find and lose my head. I ask for one more day. I cried for my dead guitar and that is his way of resurrecting.

Separador  Periplos 2.png

banner lechuu.png
ban.jpg
Separador  Periplos 2.png

@wilins (Wilins Méndez). Nació en Cumaná, en 1984. Lleva el proyecto musical solista Barcaracola y el Proyecto Eco-Pelican, de ayuda para hispanos en Steemit, con @helpie. Compositor, cantante, escritor, aficionado a fotografía.

@wilins (Wilins Méndez) **. He was born in Cumaná, in 1984. He has the solo musical project Barcaracola and the Eco-Pelican Project, of help for Hispanics in Steemit, with @helpie. Composer, singer, writer, photography enthusiast.


Gracias: @verbal-d, @meno, @soundlegion, @passion-ground, @luzcypher, @krystle, @pfunk, @ausbitbank. Gracias, también, para @curie, @la-colmena, @c-squared, @elarca

musicall.gif

Sort:  

Fenomenal, @wilins. Nos dimos el gustazo de disfrutarla en exclusiva en la Casa Ramos Sucre el pasado sábado. Muy emotiva interpretación.
Mis mejores deseos para tus proyectos futuros. Te llevas toda una maleta extra de buena vibra.

@hlezama, hermano. Gracias por tu amistad! Te envío un abrazo gigante.

Mucho exito @wilins, que Dios te bendiga, cariños y besos para ti y la familia

Queridísima @celinavisaez! Un abrazo enorme! Gracias por tus buenos deseos y gracias, también, por la visita.

Mi casa siempre estará abierta para ti apá. Para un cigarro, un café y una buena tarde de música. Las que tanto extrañare. Eres el amigo que nunca tuve. Realmente gracias por ofrecerme tan honesta y hermosa amistad. Te mando otro fuerte abrazo brother. Y te quiero burda negro xD

Yo a ti, hermano querido.

Saludos man!, gran cancion. Muchos exitos.

Brutal, excelente, me encanto hermanoooo

Gracias, bro @grgmm! Un abrazo.

Beautifully done, as always, my brother. You have great style and soul. I love this song!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37