Steemit Openmic week #107 - Ansiedad // Anxiety (original song)

in #openmic6 years ago


face.png


hola, Steemit. Un gran abrazo, comunidad. Mucho amor, también, para el equipo @openmic y sus dirigentes: @luzcypher, @verbal-d, @passion-ground, @meno, @krystle, @soundlegion. Me siento muy agradecido y honrado por formar parte de este evento musical que, cada semana, celebramos. Esta vez les presento otro de mis canciones inéditas.

Hi, Steemit. A big hug, community. A lot of love, too, for the @openmic team and its leaders: @luzcypher, @ verbal-d, @ passion-ground, @meno, @ krystle, @soundlegion. I feel very grateful and honored to be part of this musical event that, every week, we celebrate. This time I present another of my unpublished songs.


Ansiedad (canción original) // Anxiety (original song)




Dime una palabra que el tiempo no arruine, que tenga todo, que pierda todo. Que te suba y que te baje de algún modo. Que levante una pistola y desordene mi cabeza. Que haga ruido por la tarde si me asusta una tristeza. Que me baile sin explicación, que sea compañera; que sea la primera de las primeras en la carretera. Coro: A veces siento que el del espejo va al revés, que tengo ganas de parar, descansar y continuar. A veces siento que atacar es defender, que mi fuente de ansiedad va mal, muy mal. A veces siento que... Desenlace: Está lloviendo afuera y mi doctor me recomendó salir a caminar, a caminar y a caminar.
Tell me a word that time does not ruin, I have everything, I lose everything. Let him get on and let you down somehow. I raised a gun and mess up my head. Make noise in the afternoon if I'm afraid of a sadness. That I dance without explanation, that is a partner; make it the first of the first on the road. Chorus: Sometimes I feel that the one in the mirror goes backwards, that I want to stop, rest and continue. Sometimes I feel that attacking is defending, that my source of anxiety goes badly, very badly. Sometimes I feel that ... Outcome: It's raining outside and my doctor recommended walking out, to walk and walk.

separador.png

musicall.gif

ban.jpg
Separador  Periplos 2.png

@wilins (Wilins Méndez)*. Nació en Cumaná, en 1984. Lleva el proyecto musical solista Barcaracola y el Proyecto Eco-Pelican, de ayuda para hispanos en Steemit, con @helpie. Compositor, cantante, escritor, aficionado a fotografía.

Sort:  

"A veces siento que el del espejo va al revés"
Este tema está del carajo hermano. A mi me encantó sinceramente. Tiene una carga emotiva enorme. Dios te bendiga! Un abrazo

@mayneth... Gracias, hermano querido! Un abrazo para ti!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias, hermosos de @la-colmena!

Conociendo tus capacidades particulares para versionar a tu estilo, por un momento pensé que se trataba de la otra "Ansiedad", vieja canción venezolana. Y esa si es verdad que no me cuadraba contigo.... 😉

Jajaja, pero ésta si es "a tu manera".

Gracias por compartir tu música.

Gracias, @ylich. Conozco la que dices; es una canción grandiosa. Le voy a poner cabeza a ver si le hago un cover... solo por probar XD.... Te abrazo, @ylich!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85