Steemit Openmic Semana #103 // Perdidos y encontrados - Lost and found // (original song).

in #openmic6 years ago (edited)

ope.jpg

banner lechuuu al revés.png

Hola, Steemit. Mis saludos y mi amor para ustedes y para el equipo de @openmic (@luzcypher, @passion-ground, @verbal-d, @meno, @krystle, @soundlegion).


Esta semana decidí tocar para ustedes una canción que compuse para el concurso de cantautores promovido por @meno y auspiciado por @openmic. "Perdidos y encontrados", es una canción que siento y disfruto, con intensidad. Habla de las relaciones de humanas y de cómo el amor puede emparejarnos, incluso, cuando nos sentimos desorientados.
This week I decided to play for you a song that I composed for the songwriters contest promoted by @meno and hosted by @openmic. "Lost and found" is a song that I feel and enjoy, with intensity. It talks about human relationships and how love can even match us, when we feel disoriented. Love, when you feel and live intensely, is the best of the glues.

perdidos y encontrados pic.png

OPENMIC #103: Perdidos y encontrados // Lost and found

separador.png



Yo ya sé que es mejor que a veces parezca que nada me puede tocar suficiente. Se me apagó en el corazón las ganas de encenderla… y todo cuanto fuera un recuerdo me hizo mal. Pero cantamos su canción en estas noches de no verla. Dejamos nuestras marcas de agua en un rincón. Faltó valor y más valor pero se nos muere en la puerta. Perdidos y encontrados, tú y yo… perdidos y encontrados, corazón. Yo ya sé que no ves porque no quieres. Decías que nada podía tocarte suficiente. Se me apagó en el corazón las ganas de encenderla y todo cuanto fuera un recuerdo me hizo mal. Cantamos su canción en estas noches de novela. Dejamos nuestras marcas de agua en un rincón. Faltó valor y más valor pero se nos muere en la puerta. Perdidos y encontrados; tú y yo… perdidos y encontrados, corazón. Perdidos y encontrados, buscando en otro lado. Perdidos y encontrados, corazón.
I already know that it is better that sometimes it seems that nothing can touch me enough. The desire to light it went out in my heart ... and everything that was a memory made me ill. But we sing your song on these nights of not seeing it. We leave our watermarks in a corner. It lacked value and more value but it dies at the door. Lost and found, you and me ... lost and found, heart. I already know that you do not see because you do not want to. You said nothing could touch you enough. The desire to light it went out in my heart and everything that was a memory made me ill. We sing your song in these novel nights. We leave our watermarks in a corner. It lacked value and more value but it dies at the door. Lost and found; you and me ... lost and found, heart. Lost and found; you and me ... lost and found, you and me. Lost and found, looking elsewhere. Lost and found, heart.

separador.png

musicall.gif

banner lechuu.png
ban.jpg

separador.png

@wilins (Wilins Méndez)*. Nació en Cumaná, en 1984. Lleva el proyecto musical solista Barcaracola y el Proyecto Eco-Pelican, de ayuda para hispanos en Steemit, con @helpie. Compositor, cantante, escritor, entusiasta del diseño gráfico y la fotografía.

Sort:  

UPDATE: Hi @wilins this post has been featured in Exponential! C² Featured Posts, a daily publication of the @c-cubed blog. Check it out :)
https://steemit.com/curation/@c-cubed/exponential-c-featured-posts-september-22nd-2018


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
Gracias a ustedes @c-squared y querida #la-colmena. Me alegra la consideración y el amor que me dan. Un abrazo sincero para ustedes; para cada uno de los que trabajan en pro de iniciativas como esta.
Thanks to you @c-squared and dear #la-colmena. I am happy with the consideration and love that you give me. A sincere hug for you; for each of those who work for initiatives like this.

Me encantó amigo. Mucho éxito y bendiciones para ti.

Gracias, lindísima @mariajruizb. Gracias, también, por los deseos. Te envío mucho amor!

Esa canción tiene mucho feeling!! Bestial!!

Gracias, tio @leomolina! Un abrazo!

I remember this well, brother...
Better yet here the second time around...
NICE!

i lov u, brother, @passion-ground!
I hope everything is fine ... and that health is maintained at 100%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40