Steemit Openmic #87 - "Flaca". Concurso auspiciado por: @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago (edited)

Hola, Steemit.

semana.jpg

separador.png


Abrazos y amor colorido para el team @opnmic: @Luzcypher, @pfunk, @passion-ground, @meno, @krystle, @verbal-d, @soundlegion


33587007_10216311429759668_3728399919258533888_n.png

separador.png

Flaca

separador.png


AutorAndrés Calamaro.
Álbum"Alta suciedad".
Fecha de lanzamiento1997.
GéneroRock alternativo en español.

separador.png

Letra:

separador.png

Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda Tan profundo, no me duelen, no me hacen mal Lejos, en el centro, de la tierra, las raices Del amor, donde estaban, quedaran Entre el no me olvides me deje nuestro abriles olvidados En el fondo del placard, en el cuarto de invitados Eran tiempos dorados, un pasado mejor Y aunque casi me equivoco y te digo poco a poco No me mientas, no me digas la verdad No te quedes callada, no levantes la voz, ni me pidas perdon Y aunque casi te confieso que tambien he sido un perro compañero Un perro ideal que aprendio a ladrar Y a volver al hogar, para poder comer Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda Tan profundo, no me duelen, no me hacen mal Lejos, en el centro, de la tierra, las raices Del amor, donde estaban, quedaran.

Fuente

separador.png

33579942_10216311342637490_2829862154998382592_n.png

Votar

separador.png

Gracias por leerme y escucharme, Steemit.


Te muestro, sin orden particular, una la lista de algunos de los testigos que, por ahora, considero fundamentales para el desarrollo de la plataforma.


Votar

image.png

wilins desing.png

U5dqnotvQzqm7oayfxJjGEzMMhRxfpk_1680x8400.png

Sort:  

Saludos Wilins... seguimos haciendo música.

Así es, querido @juanmolina! Saludos para ti!

Flaca, pasale un hueso para una sopa a ese perro que aprendio a nadar.
Hermanito,madrugaste con este regalo,la escuchamos en la cama tomando cafe.
Suerte con la flaca.

Gracias por pasarte por esta zona, @acostacazorla! Gracias por los buenos deseos también. feliz día para ti y para tu Sol!

Un himno.
Linda nene <3

El señor Calamaro sabe lo suyo, macho.

Bellísima canción, excelente interpretación. Un abrazo, @wilins.

Gracias, querida, @aurodivys!

Excelente! Abrazos Wilins ❤

Abrazo asfixiante para ti, @isauris! Gracias!

Excellent performance, brother Wilins!

Deleted

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65137.70
ETH 3198.14
USDT 1.00
SBD 3.87