Steemit Open mic week #79 - "Universo". (Canción original).

in #openmic6 years ago

Hola, Steemit.

"¡Cuidado! Cuidado con creer que el Universo es un ser viviente ¿Hacia dónde se ensancharía? ¿Con qué se alimentaría? ¿Cómo crecería y se reproduciría?". Nietzsche.

Willins 3.jpg

"Universo"

Esta es una canción especial para mí. Universo me dio aliento cuando hizo falta y conectó con personas que, a ratos, me comentaban sobre su relación con el tema. (Disfruto, como niño, cuando eso me pasa). Con esa canción inicié la metáfora del giro que he desarrollado a lo largo de mis canciones: Gira la tierra, Universo, Todo está girando, Amor violento, Pobre corazón, entre otras.
Es una de mis canciones esenciales y hoy he decidido presentarla para #openmic #79

Universo

Tono de luces, recordar la inspiración:
mañana tú y luego yo... alguien debe despegar.
Saltos de cuerda.
Sobre el piso haré el amor y el canto de sirena frágil.

Alguien debe despegar.

dejaré que bailen las estrellas.

Coro:

Verás volar mi nave gris
serás mi hogar y mi nave gris.
El universo girará pero nosotros no.

II

Llanto de musas en la mano del adiós.
Y el cielo azul y una canción que te quiere hacer llorar.
Saltos de cuerda sobre luces de neón y el canto de sirena frágil.

Ya no te quiero hacer llorar.

Dejaré que bailen las estrellas.

Coro:

Verás volar mi nave gris
tú serás mi hogar y mi nave gris.
El universo girará pero nosotros no.

El tiembla como tú y como yo. Así es el universo: como tú y como yo.

Willins 1.jpg

Gracias: #teamopenmic: @Krystle, @Meno, @Verbal-d, @Passion-ground, @Soundlegion, @Luzcypher.

Gracias: @edwardstobia, @Fefecolors

Gracias por leerme y escucharme. @Wilins.

Sort:  

Me encanta tu canción, un color de voz muy interesante, la letra te desconecta de la realidad y te lleva a meditar muchas cosas sin saber.
Mil gracias por compartirla!

gracias, @lorey-bero! Un abrazo y un besote.

Brutalísima la canción en todos sus aspectos. Brutal esa atmósfera misteriosa de tus canciones siempre. Pff! Muchísimo éxito en todo, mi bro.

Gracias, hermanito @granaddiction! Un placer tenerte por acá.

Abrazos y felicidades! @willins.

Gracias, @antolinamartell! Qué bueno tenerte por acá.

Saludos brother! me agrada mucho tu estilo, muy buena tu canción e interpretación, tienes mi voto y reesteem! te sigo bro, te invito a darte una vuelta por mi blog y a darnos apoyo mutuamente como músicos!! muchos éxitos

GRacias, bro!

Lo recuerdo.................... como si........ hubiera sido..... ayer !!
<3 =) <3

Sí, apá!

Hola hermano es juan el fotografo amigo de peluo saludos que bien verte por aqui!!

saludos, hermano! un abrazo!

¡Qué buena composición, @wilins, tanto en su letra (¡poética!), la música y su tono emotivo! “Él tiembla como tú y como yo. Así es el universo: como tú y como yo.” Magnífica frase, que sintetiza para mí el sentido de tu canción. Gracias, amigo.

gracias a ti, @josemalavem! Es un privilegio tenerte por acá!

Essential indeed, brother Wilins! All of your emotive passion and artistry is clear and present in this superb Wilins classic! NICE!

@passion-ground
It's good that you liked it, my brother.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56