Steemit Open Mic Week #74 - "Venus" (Canción Original). #openmic es patrocinado por @Luzcypher y @Pfunk

in #openmic6 years ago

Hola steemit! millones de abrazos!

Venus es una canción muy especial para mí y espero que la disfruten. La compuse hace varios años cuando tocaba con una banda llamada #Teleport (Tengo bellos recuerdos con esa banda y con los compañeros que la conformaban).

Hoy la canto para ustedes:

Venus (#originalsong)

Venus del ruido de tu boca, de manos que se agotan, de manos que no van.
Sangre de luz y carreta, de manos que recuerdan la mano que no está.
Y tú eres venus que se fue, sangre, sangre…
Y tú eres venus que se fue, sangre, sangre…

Mañana que no estés, mañana que no estés tú…

Siempre y nunca igual, venus de otro lugar, siempre y nunca abajo y nada más, nada más.

Nada extraña tu regreso como yo que estoy llevando la piel de nuestros recuerdos y nada más, nada más, nada..
Nada es tal como parece en las puertas del infierno, las pupilas, los papeles y nada, nada más.

piscina.jpg

Agradezco mucho al team #openmic (@luzcypher @Meno @passion-ground @Krystle @Soundlegion @Verbal-d).
Consideren votar por los testigos @Cervantes (se encargan de organizar y promover le contenido de calidad en la red) y @Pfunk (Patrocinador del concurso #openmic).
Gracias por escucharme, muchachos!

@Wilins

Sort:  

Increíbles tomas, este video ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.

Saludos @wilins. :)

@Frida.kahlo Un placer para mí! Te bienvengo, con todo el gusto del mundo, a mi espacio. Es un privilegio y un verdadero honor. Gracias por la consideración! Un abrazo para todo el equipo @Cervantes y hazles llegar mi agradecimiento.

hermano te escuche por el top de @passion-ground, transmites muchísimo cuando interpretas, me logre conectar de inmediato.

Wow, man! This is fantastic, brother! I loved this so much! Beautiful song and performance, @willins!

I lov u, bro! @Passion-ground Ty!!!

"Nada es tal como parece en las puertas del infierno" Excelente tema, Pequeño.

Upvoted ☝ Have a great day!

A thousand thanks for you

Me encanta tu música, @wilins.

gracias, beba! a mí me encantan tus comentarios!

el alma de la fiesta, apá! XD te abrazo, manito!

Esa me gusta a mí chamín. Nada es tal como parece en las puertas del infierno. \m/

Hermano mío! qué gusto tenerte por acá! échale un ojo a este asunto, conecta tu guitarra y enséñales tu chamba, apá! Tú eres uno de los compositores más serios que ha tenido la city.

Entré hoy hermano, vamos a ver como es este mundo. En un rato de estos hablamos para que me des unas indicaciones técnicas.

Esa voz milenaria, pavo!!!!

gracias, pavo!!! el rock está en la casa! ijaijwdkaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85