Steemit Open mic Week #71 - (Canción original): "UNA Y OTRA VEZ". (#openmic es patrocinado por @Luzcypher y @Pfunk).

in #openmic7 years ago

Te abrazo y te saludo, Steemit.

Vamos por la semana #71... este concurso crece y crece. Estoy encantado con ser parte de la comunidad #openmic. Sus comentarios me motivan muchísimo y se transforman en energía para mí. 😈

steemit_open_mic_week_71.png

"Una y otra vez".

Disfruto mucho tocar esta canción. Me costó mucho hacerla... siempre esperé que resultara en un tema difícil de digerir y, sin embargo, acabó siendo una canción fresca con algunas figuras que la familiarizan con otros de mis temas.

"Una y otra vez".

I

Y que estas horas pasen lentamente... yo me pierdo en el sonido de tu voz
y tu voz es siempre un sonido diferente.
No me hizo falta explicación al darle uso al corazón.

Como un trago de arena en la garganta la luna se quedó detrás.
Aquello que no engorda luego la mata.
Oxígeno y corazón me faltó en la habitación (Bis).

Estribillo

Y por eso quiero me quieras como quiero que tú quieras: una y otra vez, otra y otra vez.
Por eso quiero me quieras como quiero. Que prefieras otra vez, otra y otra vez.

II

Un hilo del solo pasando por la luna y hoy al sol ya no se le mira esa costura.
Oxígeno y corazón me falta en la habitación (Bis).

Estribillo

Y por eso quiero me quieras como quiero que tú quieras: una y otra vez, otra y otra vez.
Por eso quiero me quieras como quiero. Que prefieras otra vez, otra y otra vez.

Willins 3.jpg

Agradezco muchísimo al equipo: @Passion-ground, @Soundlegion, @Meno, @Pfunk, @Krystle, @Verbal-d y @Luzcypher.

@Wilins

Sort:  

qué lindo tenerte por acá @sandracabrera

¡Bella canción, como todo lo que creas, lindo! Excelente la perspectiva de la foto . Esos tonos grises se entretejen con la "nieve" en tu pelo.
(Pulgares arriba)

Gracias, madre! te amo!

Excelente amiguito mio!! eres increible!

@soykatonline beba! un abrazote! muchísimas gracias! mucho amor para ti!

Que bueno hermano mio. lml

wuuuuuuuuuu! me encanta! 😗

Brutal... Una y otra vez.

Gracias, apá! qué fino que te guste!

Me gustó bastante, @Wilins.
Estoy empezando a explorar. ¡No tan fácil!

Great song and performance, brother! I love the lyrics in translation, and your kazoo break was cool bro!

Hermano mío! un abrazo para ti! gracias por escucharme!

Great song and performance, I really enjoyed it and I totally loved the kazoo :D very cool!

gracias, hermano! un placer y un honor para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50