Steemit Open Mic Songwriters Challenge Week 8 - (Till We Meet Again) "REVÓLVER". @Wilins

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos, muchachos! les presento "Revólver". Con este tema termina el ciclo de Songwriters Challenge. Le agradezco inmensamente a todo el equipo de openmic y Songwriters Challenge.

Revólver:

Traes, amor, tu abrazo hueco en soledad,
Tu cadena que suena.
Te encuentro siempre que me estoy marchando.
Y levitando para no marcar huellas en la arena.
Me encuentras siempre que te vas.
Nos volveremos a encontrar.
II
Traes, amor, tu beso hueco y tu me das tu mirada que suena.
Me encuentras siempre que me estoy marchando.
Subir en aguas para no mirar lo que abajo se quema.
Nos volveremos a encontrar.

Final:
Me quedan balas para dispararle a esta foto contigo.
Me quedo yo y también se queda tu adiós.

You bring, honey, your hollow hug in solitude
Your string that sounds
I find you whenever I'm leaving
And levitating to not mark footprints in the sand.
You always find me when you leave.
We'll meet again

II
You bring, love, your hollow kiss and you give me your dreaming look.
You always find me when I'm leaving.
Climb in water to avoid looking at what is burning down below.
We'll meet again.

Final:
I have bullets left to shoot this photo with you.
I stay and you also stay goodbye.

piscina.jpg

A los señores @Meno @Pfunk @Passion-ground @Luzcypher @juliolunar @edwardstobia @soundlegion @fefecolors muchísimas gracias!

@wilins

Sort:  

Buenísima apá xD...

Qué bonito tema. Saludos

achas! XD

Cosita linda, cosita preciosa el talento de mi amigo

gracias, bebé!

¡Extraordinaria, mi peque!!! Dios Bendiga tu talento y recompense tu esfuerzo... Suerte!

achas, beba! muak!

Beautiful composition and performance, brother! Nice!!

gracias, hermano!

De todas, esta en particular me encanto mucho, gracias negro por impregnarnos de tu talento hermoso .. BESHOS

Hola. Le siento mucha fuerza a este tema. Mucha personalidad.

Siempre sentidos tus temas mano.. Arriba.. :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96