Steemit open mic semana #68 - (Canción original) - VENEZOLANAMENTE. @Wilins

in #openmic7 years ago

Saludos, Steemit.

steemit_open_mic_week_68.png

Les presento para mi semana #68 en #openmic una canción que compuse hace un buen tiempo y que aún, es una pena, continua vigente.

Venezolanamente

Venezonalamente di lo que sientes (Yo me siento dueño de mi ambiente)
Venezolano bien, venezolano mal, venezolano en rama musical.
Venezolanamente di lo que sientes (Yo me siento dueño de mi ambiente)
venezolano ¿quién? venezolano ¿cuál?
Venezolano bien, venezolano mal, venezolano en rama musical.

Venezolano soy por mi bandera, por la paz y por la guerra,
por los sueños claudicados y por los años en espera,
por la competencia, por la puta dirigencia.
Por la satisfacción de haber nacido en esta tierra.
Por las santas madres que esperan en su casa un cambio positivo,
por la lucha de clases, por la comida mala, por la tv de mierda que nos pegan en la cara.
Por las bandas que no suenan en la radio. Por aquel te echa mierda y te trata de hermano.
Porque aún tengo mi guitarra en alto. Y porque aún cargo el orgullo de ser yo.
Mi nacionalidad y mi propia forma de pensar: cargo mi voz y mi consciencia.
Mi racionalidad y mi propia forma de pensar y alzo mi voz de resistencia.

Venezonalamente di lo que sientes (Yo me siento dueño de mi ambiente)
Venezolano bien, venezolano mal, venezolano en rama musical.
Venezolanamente di lo que sientes (Yo me siento dueño de mi ambiente)
venezolano ¿quién? venezolano ¿cuál?
Venezolano bien, venezolano mal, venezolano en rama musical.

Yo soy venezolano porque hay indígenas pidiendo dinero en los semáforos.
Y porque en la televisión sólo se ve prostitución, porque el puto reguetón es un negocio.
POrque el dinero y el buen vivir siguen jugando en el mismo bando.
Y porque cuando me despierto sigo siendo el mismo muerto que difunde sus quejas cantando.

Venezonalamente di lo que sientes (Yo me siento dueño de mi ambiente)
Venezolano bien, venezolano mal, venezolano en rama musical.
Venezolanamente di lo que sientes (Yo me siento dueño de mi ambiente)
venezolano ¿quién? venezolano ¿cuál?
Venezolano bien, venezolano mal, venezolano en rama musical.

images (2).png

IMG_57682.jpg

@wilins

Sort:  

Sin duda alguna!! Venezolanamente es una canción llena de muchas energias @wilins... EXCELENTE APÁ!!!

achas, apá!

Buen tema. Muy venezolano. Te felicito hermano.

gracias, hermano!

Hola @wilins. Me gusta tu musica y tu sentir para hacerla. Y sí, venezolano solo hay uno.

you have won me over in these last weeks your talent is great. fantastic playing and wonderful singing i love the sound of your voice and your flow in the track was wonderful

many thanks! I hug you!
I thank you for sharing my new video clip. Thank you thank you very much!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43