Steemit Open Mic Semana #67 - (Canción Original) - AZUL Y FUEGO - @Wilins Méndez v(Concurso patrocinado por @luzcypher y @Pfunk)

in #openmic7 years ago (edited)

Hola, gente.

Les presento "Azul y fuego". La compuse hace un par de años pero aún no la grabo. Espero que les guste tanto o más que las otras que he subido. Siempre les agradezco el voto, el comentario y el seguimiento!

"Azul y Fuego"

Gracias a la traducción de mi amiga @marlyncabrera
Azul y Fuego
Blue and Fire
Azul... desciendes.
Blue… You descend.
Permanecer y en cada pie está ya su lugar.
To stay and under each foot their place is already there.
Azul... desciendes.
Blue… You descend.
Que todo lo que gira y brilla alrededor del fuego me quema vivo.
’cause everything that goes and shine around the fire just burns me alive.
Que todo lo que hemos perdido, amor, es tu razón para ganarme.
’cause everything we’ve lost, love, is your reason to win me over.
Dos hilos del amor dentro de una habitación y el fuego quema y quema vivo.
Two threads of love in a room and the fire burns and burns me good.
Y todo lo que hemos perdido, amor. Todo lo que hemos perdido, amor.
And everything we’ve lost, love. Everything we’ve lost, love.
Amanecer y cada quien está ya en su lugar.
The arriving dawn and each of us is in their place.
Coro:
Choir:
Este lugar (Yo ya no sé qué decir):
This place (I don’t know what to say anymore):
Ayer supo quién eras y antes de partir.
Yesterday it knew who you were and before leaving.
Se salió de ti y yo supe quién eras, quién eras tú, quién eras.
it abandoned your body and right there I knew who you were, who you were.

Que todo lo que gira y brilla alrededor del fuego me quema vivo.
’cause everything that goes and shine around the fire just burns me alive.
Que todo lo que hemos perdido, amor, es tu razón para ganarme.
’cause everything we’ve lost, love, is your reason to win me over.
Dos hilos del amor dentro de una habitación y el fuego quema y quema vivo.
Two threads of love in a room and the fire burns and burns me good.
Y todo lo que hemos perdido, amor. Todo lo que hemos perdido, amor.
And everything we’ve lost, love. Everything we’ve lost, love.
Amanecer y cada quien está ya en su lugar.
The arriving dawn and each of us is in their place.
Coro:
Choir:
Este lugar (Yo ya no sé qué decir):
This place (I don’t know what to say anymore):
Ayer supo quién eras y antes de partir.
Yesterday it knew who you were and before leaving.
Se salió de ti y yo supe quién eras, quién eras tú, quién eras.
it abandoned your body and right there I knew who you were, who you were.

escaleras.jpg

Sort:  
Loading...

una de mis favoritas! siempre

achaaaas! muak!

Tremendo viejito, grande.

gracias, hermano mío!

Arriba, @Wilins. Te re-quiero.

Wow hermano, buen video. Me gustó mucho, desde ya siguiéndote. Saludos desde Venezuela.

oye, muchas gracias!!!

aprovecho para invitarte a pasar por mi blog, seria de gran ayuda. Saludos

Hermano, excelente, siguiendo tus canciones. ¿En el concurso hay una temática por semana o es libre?

saludos... hay una temática por semana. El de cantautores. El #openmic normal patrocinado por @luzcypher sí es libre para tocar temas propios o versiones.

Gracias, participaré en el que es libre

Buenisima negro...!!!

ty, apá!

Gran canción, con mucha fuerza, gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando el contenido original de la comunidad.

Gracias a ustedes @sancho.panza . Un verdadero privilegio contar con su apoyo.

excelente negro, buena rola!

ty, apá!

Excelente hermano @wilins que bueno que por fin encontraste el medio para hacer llegar tu música, espero uno de estos dias subas mi favorita de barcaracola, los corazones despieeeertaaaann ♫♪ un abrazo

gracias, viejo! un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59