STEEMIT Open Mic Semana 62 - Ismael Rivera- "Las caras lindas" (Wilins Méndez).

in #openmic7 years ago

Saludos, muchachos! Les abrazo nuevamente y les reitero el agradecimiento a los que votan mis publicaciones y a la gente que se encarga de patrocinar el concurso en el que ahora participo. @Luzcypher y @Pfunk

STEEMIT Open Mic Semana 62

"Las caras lindas" Autor: Ismael Rivera.

Las caras lindas de mi gente negra,
son un desfile de melaza en flor,
que cuando pasa frente a mi se alegra,
de su negrura todo el corazon.

Las caras lindas de mi raza prieta,
tienen de llanto, de pena y dolor.
Son las verdades que la vida reta
pero que llevan dentro mucho amor.
Somos la melaza que ríe,
la melaza que llora.
Somos la melaza que ama
y en cada beso es conmovedora,

por eso vivo orgulloso de su colorido,
somos betún amable de clara poesía,
tienen su ritmo, tienen su melodía,
las caras lindas de mi gente negra.
las caras lindas, las caras lindas,
las caras lindas de mi gente negra.

qué lindas pero... pero mira qué lindas son,

las caras lindas, las caras lindas,
las caras lindas de mi gente negra.

"The beautiful faces".
Author: Ismael Rivera.

The cute faces of my black people,
they are a parade of molasses in bloom,
that when he passes in front of me he is happy,
of its blackness the whole heart.

The beautiful faces of my brown race,
They have crying, grief and pain.
They are the truths that life challenges
but they have a lot of love inside.
We are the molasses that laughs,
the molasses that cries.
We are the molasses that loves
and in every kiss it is touching,

that's why I'm proud of its color,
we are polished bitumen of clear poetry,
they have their rhythm, they have their melody,
the cute faces of my black people.
the beautiful faces, the beautiful faces,
the cute faces of my black people.

how nice but ... but look how pretty they are,

the beautiful faces, the beautiful faces,
the cute faces of my black people

bosque.jpg

images (2).png

Disfruten y compartan!
https://www.instagram.com/wilins_mendez_barcaracola/

Sort:  

un buen músico puede logra tocar cualquier instrumento, pero un adorador como usted . logra tocar mas allá de eso, toca nuestros corazones... mucho éxitos bro..

❤ Me encantó 😍

un placer tocar para vos!

VAYAALOOOO !!! DESDE EL ALMA PAPAAAA !!! SIGUE ASI MI BROOO !!!

gracias, mano querido!

Mucho sentimiento, una de las cosas mas importantes que un artista debe tener. Te felicito por eso.

me encantó ese tema!

Muchísimas gracias, hermano! de verdad aprecio mucho cada comentario. Un abrazo.

muchas gracias, bro!

genial! adoro lo que haces!

XD gracias!

Siempre es un gran placer escucharte, hermano. Me gustaría hacerte una mala crítica alguna vez, solo para variar. Muy bien hecho, me gustó muchísimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18