STEEMIT OPEN MIC SEMANA 61 (cover de Juan Gabriel).

in #openmic7 years ago

Saludos, hermanos! por acá les dejo mi primera participación en esta gran iniciativa que fomenta el crecimiento de la comunidad y del talento ¡Ganar-Ganar!

Autor: Juan Gabriel
Intérprete: Wilins Méndez (Barcaracola) https://www.facebook.com/wilins.mendez
STEEMIT OPEN MIC SEMANA 61

steemit_open_mic_week_61.png

"Se me olvidó otra vez". Letra:
Probablemente ya
De mi te has olvidado
Y mientras tanto yo
Te seguiré esperando

No me he querido ir
Para ver si algún día
Que tú quieras volver
Me encuentres todavía

Por eso aún estoy
En el lugar de siempre
En la misma ciudad
Y con la misma gente
Para que tú al volver
No encuentres nada extraño
Y sea como ayer
Y nunca más dejarnos

Probablemente estoy
Pidiendo demasiado
Se me olvidaba que
Se me olvidaba que
Ya habíamos terminado
Que nunca volverás
Que nunca me quisiste
Se me olvidó otra vez
Otra vez se me olvidó
Se me volvió a olvidar
Que solo yo te quise

24197393_10155683361596138_658157189_o.jpg

Sort:  

Bienvenido y gracias.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias a ustedes por esta grandiosa iniciativa! espero haberlo hecho bien!

Biieeeen! Hermano gracias por el dato. También super agradecida por tan oportuna iniciativa steemiana. Saludos! <3

Sora! vacíate acá! te encantará Steemit. No dejes de seguir al equipo @cervantes que le da espacio a la gente de habla hispana. Al señor @luzcypher y al señor @pfunk que nos da cobijo a los músicos y hacen concursos que promueven el talento!

Buenos días @wilins
Toda una grata sorpresa lo bien que desarrolla su íntima y personal de interpretación de la canción.

Amén, @don.quijote Gracias por tan buen recibimiento! Estoy preparándome para el siguiente concurso.

bienvenido!!! eres increible!! no me gusta Juan Gabriel!! pero te ha salido estupenda!! ♥ me encanta tu estilo!! un abrazote♥ te sigo! y te votare!

gracias a ti por tus palabras oportunas! me dan muchísimo aliento! te seguiré de vuelta para que estemos en sintonía!

Vas a ver como te ira bien aquí en Steemit. Eres en serio muy talentoso.. y tienes un estilo muy chevere también.. como te enteraste de Steemit?

amén! muakata! ojalá tengas chance de ver mi contenido. Tengo un proyecto solista llamado "Barcaracola". Estoy grabando disco justo ahora. Y el video de mi primer sencillo.

Que genial!! me alegra mucho! no puedo esperar!! ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05