You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 62- Te Soñé (Original Song)

in #openmic7 years ago

Kat! enhorabuena! tienes mi voto. Chica, ilumina mi habitación oscura acabando con esta duda: el open de la semana 62 debe ser tema propio? estoy subiendo a utube el openmic w#61 "Lost and found". Espero que lo puedas escuchar! abrazos, Kat! buen camino!!!!

Sort:  

Hola! muchas gracias!

No, mira, creo que te has confundido.. hay dos concursos de momento.. el primero es "openmic" en el cual puedes subir cualquier canción sea propia o un cover... o tocando algún instrumento. etc etc. el de esta semana, que empieza hoy es el #62.

Luego esta el segundo: este es un songwriter challenge... este si es exclusicamente una cancion que hayas escrito tu, con el tema que hayan asignado para la semana (este empesó el miercoles y es el #2.. y es el de tema "lost & found"

No dudes escribirme de nuevo si algo no ha quedado claro.

Dime cuando hayas subido el tuyo para ir a verlo!

Un abrazo!

sí me confundí X( pero bueno ya lo subí. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50