Steemit Open Mic Week 86 - FUERA DEL PLANETA (cover Vlado Ramirez)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola chicos hoy traigo la entrada para este steemit openmic semana 86, espero que lo disfruten un tema en Español del cantante Colombiano Manuel Medrano.
para esta grabación utilice el programa Cubase y la ayuda del micrófono Behringer C3 , interface Behringer umc 202 , guitarra Santana , y un Egg shaker quise hacer un multi-camara esta vez para que quedara un poco mas sonora la canción.
Ademas pueden seguirme en mi canal de Youtube, allí encontraran mas canciones en español e ingles.

English

hello guys, today I bring the ticket to the open week 88 steemit, I hope you enjoy it, a song in Spanish by Colombian singer Manuel Medrano.
for this recording use the Cubase program and the Behringer C3 microphone support, Behringer umc 202 interface, Santana guitar, and an Egg shaker I wanted to make a multi-camera this time to make the song a bit more sonorous.
You can also follow me on my YouTube channel, there you will find more songs in Spanish and English.

MINIATURA-FUERA-DEL-PLANETA.jpg

Mira el vídeo aquí

Afuera del planeta

Hoy me siento afuera del planeta
Y no puedo respirar muy bien
No están tus labios donde los dejé
No fue la vida como la soñamos
Recuerdo el día en el que te besé
Yo estaba loco pero tú también
Todo brillaba, tus ojos, tu pelo
Todo se movía a mi alrededor
Y no sabía que hacer
No sabía si besarte o salir a correr
Y me tomaste de la mano para siempre
Y ahora sé
Cuál fue la fuerza
Que me ató a ti
Corramos juntos
Vámonos de aquí
A donde tú quieras
Y ahora sé
Cuál fue la fuerza
Que me ató a ti
Corramos juntos
Vámonos de aquí
A donde tú quieras
A donde tú quieras
Hoy me siento afuera del planeta
Y no puedo respirar muy bien
No están tus labios donde los dejé
No fue la vida como la planeamos

banner 3ítulo-2.jpg

Sort:  

Que bien cantas. Excelente. Fuera del planeta

Muchas Gracias Analis por pasarte, me alegro que lo hallas disfrutado :)

Te quedo precioso, una canción muy linda.♡

Mucho exito en ese concurso! ^^

:) muchisimas gracias , esperemos que este si sea

¡Dios men! Estas sonando muy bien, todo en el cover es perfecto, sigue así en tu trayecto men ¡Exito!

jaja gracias Gabo ahí ya tienes para que dediques pues , yo veré a ponerme a sonar allá

Hermoso como siempre, me encanta tu voz, el sonido impecable , un abrazo!!

Gracias Clau querida, trate de hacer algo muy bonito, espero que halla resultado así.

Excelente participación hermano, tremenda voz que te gastas

Gracias brother por apreciarlo, saludos

Brutal, brutal, brutal!!! Eres valiosísimooo

Hey, te lo agradezco mucho, me da un montón de alegría que te hayas pasado ;)

excelente interpretación hermano, mis felicitaciones y mejores deseos en el concurso de esta semana.

@jorgeddln Muchas gracias hermano , que bueno que te pasaras a ver

Really nice performance and production, brother! Nice!

It's a great honor to hear that from you, thank you very much, hopefully it's on the list of the contest

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88