Steemit Open Mic Week 85 - AUDIOSLAVE - By Yourself - Vlado Ramirez

in #openmic6 years ago (edited)

Hello Community, once again here, with my entry to @openmic, it has been a pleasure to work on this project that even if it is a contest, it has been growing, as a person, as a musician, and as an interpreter, the amount is amazing of talent that I have found, I have felt very challenged because there are many excellent people here, greetings and thanks to the people who have supported my talent.

Audioslave - a band icon of my generation that marked our history, those of us who love rock no doubt enjoy this great band, full of ovations and new sounds at the time, I hope you enjoy it

By  84.jpg

Hola Comunidad, una vez mas aquí, con mi entrada para @openmic ,ha sido un gusto trabajar en este proyecto que aunque sea un concurso , viene siendo al final un crecimiento , como persona, como músico , y como interprete, es asombroso la cantidad de talento que he encontrado, me he sentido muy retado porque hay mucha gente excelente aquí, saludos y gracias a las personas que han apoyado mi talento.

Audioslave - una banda icono de mi generación que marco nuestra historia, los que amamos el rock sin duda nos gozamos a esta gran banda, llena de ovacionan y nuevos sonidos en la época, espero que lo disfrutes

BANNERVladoa-.jpg

Sort:  

¡Qué voz tan preciosa! Me encanta. Te mando un abrazo gigante.

@sophiegeek te lo agradezco, es un placer que te halla gustado, saludos querida Sophie

¡¡Excelente hermano!!

Gracias Hienco, un saludo brother , esperando tu entrada

Hermano tienes rolo de talento te felicito quedo brutal, lo que gusta del tema es que usas tu voz pura y no lo imitas. Mucho éxito en tu carrera

Hola Gustavo que alegría esas palabras que me dejas brother, me alegro que te halla parecido así de bueno , saludos eres muy gentil

Brother excelente! Suena perfecto. Todo.

Buenas vibras y mucha musica!

Gracias @manurodriguez , me alegro que la disfrutaras, un abrazo brother

Esto está INCREÍBLE! Qué dices? Suena genial! Muchísimos éxitos en este openmic!!!

Hey tu como siempre tan gentil, me animan un montón tus palabras, saludos , y espero volver a verte cantar pronto, y concursar en el open

Como te dije en tu vídeo anterior, deseo mantener contacto contigo ^^ ¡buen vídeo hermano! sigue adelante! te invito a chequear mi vídeo de esta semana 85, este si que me gusta mas como me quedo xd. Vi tus videos en youtube (y) me gusta establecer contacto y amistad con músicos de todos lados, estamos cerca bro, venezuela y colombia saludos! Seria bueno ponernos en contacto por facebook te dejare el link de mi perfil ↓
https://www.facebook.com/jared.cumana.3

hey Jared, gracias, aprecio tus palabras y por supuesto tenemos que seguir trabajando fuerte para dar mas nivel, ya te busco en el facebook, saludos , voy a ver tu vídeo enseguida, gracias por pasarte a comentar

That was really good! A great spin on a awesome song :)

Thank you @conradt , it's really an honor to consider it like that, a greeting brother

No problems keep up the good work!

Buen trabajo hermano, debes practicar mas la parte de solfeo, de resto me parece todo bien, tienes buena entonacion pero considero que te falta un poco mas para llegarle.

Sigue trabajando, te deseo éxito.

Pero por supuesto, me falta un montón , saludos , estuve viendo tu perfil y me ha parecido genial la tipografía, como haces para cambiarla, te agradecería el dato

Excelente hermano! Saludos.

Gracias Salvador

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44