OPENMIC WEEK 83 - Angela- the lumminers @VladoRamirez Colombia

in #openmic6 years ago

hola chicos, que alegria estar aqui de nuevo, en esta ocacion que querido hacer este video, para participar en @openmic , ayer subi uno de mis videos, pero lamentablemente no tuve tiempo en la cuenta las politicas, asi que para retractarme, hoy me dedique a hacer este video, espero que lo disfruten y me ayuden con sus votos, por favor. un abrazo a todos, espero que lo disfruten

hi guys, what a joy to be here again, in this occasion I wanted to make this video, to participate in @openmic, yesterday I uploaded one of my videos, but unfortunately I did not have time in the account policies, so to retract, today I dedicate to make this video, I hope you enjoy it and help me with your votes, please. a hug to everyone, I hope you enjoy it

Carrrfffeeeptura.jpg

DQmcctvwGT5QAatzcCPKBFYXGeb5FnmQyDcqNDESJdQQXxH.png

Sort:  

Sounds good bro! Nice cover.

thanks you man

Wonderful singing, playing and cover choice @vladoramirez

I have added you to my Judge's List for Wk 83.
Please read the full review here

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-83-original-blog

this incredible @ verbal-d, I feel excited, and grateful that it has been on this list, I know that eventually, I will be on the first list, greetings and I'm already preparing my next upload :) MINIATURA-PARA-OPENMIC-SrrEMANA-84.jpg

Hermano, esto suena muy pero muy bien, me gustó mucho!!

me alegro hermano , saludos , estamos pendientes de Piratas pues XD

wow, suena muy bueno hermano, excelente trabajo 10/10!

Hola , gracias por pasarte , realmente lo aprecio un saludo brother, empiezo a seguirte para estar pendiente de los proximos

This is so pretty!!! I love this cover so much!!!

Really hear, I'm glad to come to see me, a hug, accounts with a follower, to see in the videos of next, :)

Faaa amigo, me encantó tu versión. Muy linda voz!

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Don quijote estoy realmente feliz , por recibir ese gran apoyo , ojala todo resulte genial , aprecio tu gusto musical y que tomaras el tiempo de verlo , saludos

Geeeenial! Me encantoooooo, un placer haberte escuchado, éxitos en el concurso. Saludos amigo.

agradezco tus lindas palabras :), lo mismo para ti , y estaré pendiente de los próximos vídeos , ya tienes canal en Dtube ?

excelente interpretación amigo!! bonita canción, muy buena ejecución de tu parte.. mucho éxito acá en el Open mic

gracias mi hermano , agradezco tu tiempo para pasarte aquí , esperemos que si tengamos éxito,

thanks to you for the contest, I hope to fill the expectations

mucho groove!!!excelente interpretación...felicidades amigo

gracias Carmelo un saludo, aprecio que pasaras por aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46