Steemit Open Mic Week #87- (cover)Maná "Te llore un rió"

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos, en esta oportunidad, me atreví a traerles un tema de maná que me encanta, no tengo una voz excepcional, pero es hecho con cariño y de verdad espero que les guste...

Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

Letra

Yo aquí llorandote un río
Mandándome al olvido
Que cosa mas injusta amor
Fuiste matando mis pasiones
Tachando mis canciones
Me tenías pisoteado
Estaba desahuciado
No es justo no bebé

Pero este mundo ya giró
Y ahora te tocó perder
Oh oh veo

Bebé te lloré todo un río
Bebé, te lloré a reventar
Oh no no no, no tienes corazón, oh oh
No te vuelvo a amar
Te lloré todo un río
Ahora llorame un mar

Ya no me busques ya es muy tarde
Ya tengo otro amor
Una chula sirena
Que nada en mi piel
Yo te perdono no hay rencores
Solo los dolores
Mi alma esta arañada
Lloré el suelo mojado
No es justo no bebé

Pero este mundo ya giró
Y ahora te tocó perder
Oh oh veo

Bebé, te lloré todo un río
Bebé, te lloré a reventar
Oh no no no, no tienes corazón, oh oh
No te vuelvo a amar
Te lloré todo un río
Ahora llorame un mar.

Recuerda votar por Pfunk aquí

Para conocer las bases y participar click Aqui

Sort:  

Que multifacetica eres, mujer. Mis felicitaciones para ti.

Que honor verte por aquí, muchas gracias por este comentario, me motivas a seguir. ¡Un Fuerte Abrazo!

Qe linda esta rola. Bravo por tu interpretación

Impresionanteee!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71