Steemit Open Mic Week 83-(cover) Maná "Rayando el Sol"

in #openmic6 years ago

Muy contenta de poder participar de nuevo y esta vez con este hermoso tema de maná.
Muy agradecida con @pfunk y @luzcypher por Patrocinar este concurso, donde nos da la oportunidad de hablar con el corazón a través de la música. Espero que les guste...


Letra

Rayando el sol
rayando por ti
esta pena me duele, me quema sin tu amor.

No me has llamado estoy desesperado
son muchas lunas las que te he llorado
Rayando el sol, desesperación es más
fácil llegar al sol, que a tu corazón me muero
por ti.
Viviendo sin ti y no aguanto, me
duele tanto estar así rayando el sol
A tu casa yo fui y no te encontré en el
parque, en la plaza, en el cine yo te busqué, te
tengo atrapada entre mi piel y mi alma más
ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti.

Rayando el sol, desesperación es más
fácil llegar al sol, que a tu corazón me muero
por ti. Viviendo sin ti y no aguanto, me
duele tanto estar así rayando el sol.

Rayando el sol, desesperación es más
llegar al sol que a tu corazón , me
muero por ti, viviendo sin ti y no aguanto,
me duele tanto estar así rayando el sol
Rayando el sol, desesperación es más
fácil llegar al sol, que a tu corazón me muero
por ti. viviendo sin ti y no aguanto, me
duele tanto estar así rayando el sol
Rayando por ti...



Bases del Concurso

No olvides de votar por @pfunk. Hazlo aquí

Sort:  

I will upvote and resteem your last blog post to my 36,000+ followers for free if you reply to this comment.

Que bueno amiga que escogiste este tema de esta gran banda de México, recuerdo que una de las primeras canciones que aprendí tocando la guitarra durante mis años en la universidad fue esta. Gracias por traerme tan hermoso recuerdos a través de tu voz... saludos desde Aragua y suerte en el concurso.

amigo muchas gracias por pasarte por aca, Saludos!!!

Debemos formar una alianza amiga para que cada vez que algunos de nosotros suba su participación todos nos comentemos y votemos entre todos... me parece buena estrategia... debemos ubicar un punto donde cada quien coloque su publicación apra que todos les comentemos... un abrazo.

Suerte amiga!

¡Amiga gracias! un fuerte abrazo!!!

muy bella tu entrada, mi apoyo para ti hermosa <3

Gracias preciosa. Un beso

thank you very much. grateful for so much support...

Beautiful. I sing too. Good work.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45