Steemit open mic week 75- Cover "Estoy enamorada"

in #openmic6 years ago (edited)

Hola comunidad esta es mi participación de esta semana. Espero que les guste, un agradecimiento especial a mi amigo @jesusalfredo por la colaboración prestada en la guitarra.

Letra

Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de rocio
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío

Quiero un acorde dulce de guitarra
Hacia locuras en tus sentimientos
En el sutil abrazo de la noche
Sepas lo que siento

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme el aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida

Que si naufragio me quede en tu orilla
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Solo para verte

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

Gracias @pfunk y @lucypher por esta iniativa.

Agradezco poder ser parte de este proyecto, donde la música es la protagonista

Link del concurso

Sort:  

Muchas gracias por apoyarme. saludos

Este video mereces mil up votes. Te felicito querida amiga @vicleniz cantas muy bonito

Hay tan bello amigo. Muchas gracias. Me encantó tu participación en el open. Suerte en el concurso...

Este video es uno de mis favoritas acá. Mucho éxito

Muchas gracias bella. Besitos

@vicleniz up buen video amiga saludos

Muchas gracias por verme corazón. Me alegra que te gustará

Excelente amiga!

Hola Muchas gracias amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41