STEEMIT OPEN MIC WEEK 68-"COVER SCORPIONS-VIENTOS DE CAMBIO "

in #openmic7 years ago (edited)


Por el rio de Moskva Bajo al Gorky Park Escuchando vientos nuevos
Verano atardecer soldados al pasar
Escuchando vientos nuevos...

Se achica el mundo mas
Quien iba a creer que fueramos Tu y Yo hermanos...

El futuro ya se ve se puede hasta tocar Soplando con los vientos nuevos...

CORO


Llévame a la magia del momento de la gloria Donde los niños del mañana soñarán los cambios que vendrán...
Recuerdos del ayer siento al recorrer antiguas calles del pasado...

Por el rio de Moskva Bajo al Gorky Park Escuchando vientos nuevos...

CORO


Llévame a la magia del momento de la gloria Donde los niños del mañana soñarán Los cambios que vendrán.
Llévame a la magia del momento De la gloria Donde los sueños de los niños cambiarán a la humanidad.

El viento hará sonar la campana de la libertad Ya no hay tiempo que perder Hay que girar hacia la paz Canta con tu balalaikaya Lo que mi guitarra quiere gritar.


Este vídeo fue hecho con mucho cariño, le doy las gracias a @luzcypher y a @pfunk,por este gran concurso...

Gracias amigo @Richardoccas, por ser mi camarografo...

Sort:  

Me encantó esta interpretación, como tu camarógrafo soy testigo del crecimiento que has tenido como artista

Muchas gracias...besitos

Me gusto bastante, suerte

Que fino que te gustó, mucha gracias

genial me encantó

Muchas gracias...

Muy chulo!
Gracias por compartir querida @vicleniz
Hasta pronto!

Gracias bella...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42