Steemit Open Mic Week #74 - TONADA DE LUNA LLENA By SIMÓN DIAZ · COVER · [EN]&[ES]

in #openmic6 years ago

[EN]

Hello sweeties!

This is my entry for Open Mic #2 (WEEK 74) and I'm very happy :)
This time I'm sharing with you a cover of a song that I Love, for it is incredibly subtle.
I really don't have much to tell you about it apart from this...
I DEEPLY THANK THE ONE THAT'S ACCOMPANYING ME ON THE GUITAR (Pablo Arias)

I want to thank all the people involved in this process ... @luzcypher @pfunk @soundlegion, @verbal-d, @passion-ground @krystle y @meno.

Thanks Steemit.jpg

** U V A L U N E R A **

steemit uva lunera 3.jpg

[ES]

Hola mis dulces Caramelos

Esta es mi entrada a Open Mic #2 (SEMANA 74) y estoy muy feliz :)
En esta oportunidad les voy a mostrar el cover de una canción que me encanta, porque tiene una sutileza increíble, no tengo mucho mas por decirles... Les quiero dejar la letra porque es bellísima.

Tonada de Luna Llena

Yo vidé una garza mora Dándole combate a un rio
Así es como se enamora Tu corazón con el mío
Yo vidé una garza mora Dándole combate a un rio
Así es como se enamora Tu corazón con el mío
Luna, luna, luna llena Menguante Luna, luna, luna llena Menguante

Anda muchacho a la casa Y me traes la carabina
Pa' matar este gavilán Que no me deja gallina
La luna me está mirando Yo no sé lo que me ve
Yo tengo la ropa limpia Ayer tarde la lavé
La luna me está mirando Yo no sé lo que me ve
Yo tengo la ropa limpia Ayer tarde la lavé.

Agradezco infinitamente al ser que me acompaña en la guitarra (Pablo Arias)

Muchísimas gracias a toda la gente que hace parte de esto... @luzcypher @pfunk @soundlegion, @verbal-d, @passion-ground @krystle y @meno.Gracias Steemit.jpg

** U V A L U N E R A **

steemit uva lunera 3.jpg

Sort:  

que bonito ojala ganes!!!! :D

preciosa se la mostrare a mi niña,.,.,.,.,

:) seguro!! y luego dime que piensas...

Beautiful song and performance from you both! Nice!

Me impresiona que sientas tanto lo que cantas!!! yo tambien soy musico, y me gustaria subir mis composiciones proximamente!! Me ha gustado tu cancion!!! Exitos!

Me encanta Simón Díaz, muy linda esta versión! Muchos éxitos

AY! Mil gracias por tomarte el tiempo para oírla :) ♥

Temón!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72