Steemit Open Mic Week 74 / Himno de la alegria (Ludwig van Beethoven) - @Urtq1996 (Flauta transversal)

in #openmic6 years ago


steemit_open_mic_week_74_1.png

.
hola a la comunidad de steemit, esta es la segunda que participo en el openmic, y vengo a presentarles el Himno de la Alegría que desde muy pequeño me a gustado, y fue una de mis primera canciones en tocar , espero sorprender al openmic y a sus jueces principales @luzcypher y @pfunk que la verdad la ultima no tuve una gran recompensa por la canción pero no se trata de ganar sino de participar eh ir creciendo día a día en esta comunidad.
.
hello to the community of steemit, this is the second one that participated in the opening, and I come to present the anthem of joy that since I was very young I liked it, and it was one of my first songs to play, I hope to surprise the openmic and its main judges @luzcypher and @pfunk, the truth is that I did not have a great reward for the previous song, but it's not about winning, but about participating and growing day by day in this community.
.

Tema: Himno de la Alegria(Novena Sinfonia)
Autor: Ludwig van Beethoven
Partitura:
Himno de la Alegria Do Mayor Flauta.mscz-1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36