Steemit Open Mic Week 96 "Cuento que te amo"|Cover by @teregogfrey

in #openmic6 years ago

20180731_195505.jpg

Hola amigos, luego de unas semanas ausente vuelvo a éste maravilloso consurso #openmic, para esta ocasión les traje un tema de una agrupación Venezolana que se llamaba "Vos Veis", actualmente separada y trabajando bajo otro nombre, pero reconozco que sigo escuchando sus canciones... me encantan. Espero les guste. También saludos a todo el equipo de #openmic y los que colaboran: @luzcypher @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @passion-ground, @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria y @meno, LES INVITO A PARTICIPAR!!!

|Hello friends, after a few weeks absent I return to this wonderful #openmic contest, for this occasion I brought them a song from a Venezuelan group called "Vos Veis", currently separated and working under another name, but I recognize that I keep listening to their songs ... I love. I hope you like it. Also, greetings to all the #openmic team and those who collaborate: @luzcypher @soundlegion, @krystle, @ verbal-d, @ passion-ground, @pfunk, @ ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria and @meno, I INVITE YOU TO PARTICIPATE!!!|


El video y foto son propiedad de @teregogfrey. Se usó Samsung S4
Piano @paul82

Aquí les dejo la letra...

Uno es el amor que te tengo
Dos tu y yo comprando los sueños
Tres los hijos que yo mas quiero
Cuatro palabras te doy mis versos
Cinco de la tarde en tu pecho
Y seis de la mañana en silencio
Siete tengo suerte de tenerte de tenerte

Te amo no busques mil razones que te amo
No cuentes mas los pétalos en vano
Y toma las mañanas que te traigo
y encierrame en tus sueños que te amo

Ocho acostado es infinito
Como mi amor grande y bonito
Casi se me acaban los dedos pa contarte todo lo que siento
Niña anda canta mi almohada canta ya que la noche acaba
Siete y es que tengo tanta suerte de tenerte

Gracias a todos... con cariño @teregogfrey

Sort:  

Genial! Me encanto! de verdad voz veis era una banda con excelentes temas puedes pasar por nuestras publicaciones hicimos un cover de pa que no me puedas olvidar

Chevere vale, a mi me gusta mucho. Les visitaré...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52