Steemit Open Mic Week 82. "Hasta el Fin" Cover

in #openmic6 years ago

Hola amigos de Steemit, un saludos para todos y en especial al equipo de @openmic.

En esta mi primera semana participando les traigo un tema de Majo Solis "Hasta el Fin",

Espero les guste.

Aquí la letra

I

No pude sacarte de mi mente

Tatuaste tu nombre en mi interior

Constante deseo de tenerte

A mi lado amor

No pude ignorar que el solo verte

Logró despertar mi corazón

No pude evitar el deshacerme

En tu dulce amor

Coro

Tuuuuuú y nadie mas

Tuuuuuú, eres mi hogar

Tuuuuuú, quien siempre estuvo ahí

Tuuuuuú y yo... hasta el fin

II

Locura dirá toda la gente

Confianza de quieres, tú mi hogar

Constante emoción de concerté

Y aprenderte amar

Tesoro el futuro y el presente

Tan lleno de sueños y pasión

Creyendo en aquel que nos sostiene

Él que nos unió

Quiero agradecer a mi esposo (mi persona) @paul82 por prestarme su apoyo con la guitarra y a @carrillomiguel por grabar el video.

Compártela con esa persona especial

Sort:  

Qué bueno ser el primero en votar y comentar su primer vídeo en steemit... éxitos... se nota que ya no está haciendo frío en la Colonia jejejeje... Dios les bendiga

jejeje gracias por el voto, amen.

Waooo ya tu reputación subió a 33, que éxito... jejeje

Que hermosa canción!!! Que lindo verlos por aca!! Saludos Tere! :)

hola yetxuni. muchas gracias. besitos

A wonderful Song my Friends,
love the spanish Language <3
Im just entering the Open Mic Contest myself - if you are curious!
Keep up this great Art,
Yours Johannes

Hello, thank you very much for your comment. =)

I'm from a German community in Venezuela, only they did not teach me the language. I only speak Spanish. I saw your blog and I'm excited to know you're from Germany

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59