Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 98 – instrumental Fiesta en Elorza - Eneas Perdomo @tamque

in #openmic6 years ago

fiesta en lorza instrumental aconpañado con el instrumento cuatro VENEZOLANO.

TEMA ORIGINAL

un 19 de marzo (bis)
Para un baile me invitaron
A la población de Elorza (bis)
A sus fiestas patronales

Sus muchachas tan bonitas
Con su belleza adornaban
Y bajo el cielo llanero
Por las calles se paseaban
Con sonrisas de alegría
Y perfumes de sábanas

Y al despuntar la mañana
Con aires de una parrando
Cantandole a sus muchachas
En Elorza me encontraba
Y entre palos de aguardiente
La vida feliz pasaba

II
Y un lunes por la mañana (bis)
Principio de la semana
Se despidieron mis ojos (bis)
De ese lindo panorama

Recordando con cariño
Muchacha pueblo y sabana
Llanero muere cantando
Así este penando el alma
Soy nacido en el apure
Cantor de mi tierra llama

Y mañana cuando muera
No me lloren mis paisanos
Que me entierren en Elorza
A orillas de un mata palo
Y que la espuma del rio
Traiga recuerdos lejanos

Sort:  

Muy buena interpretación :) te deseo mucha suerte en el concurso , yo tambien me encuentro participando

gracias, sigueme y te seguire, suerte para ti tambien

ya te sigo!! :)

Congratulations @tanque! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65128.13
ETH 3549.36
USDT 1.00
SBD 2.48