Steemit Openmic Week 78 - Cover Cristo me Ama ft. Hanna Isabel Romero, @talmid.

in #openmic6 years ago

Hello Steemit here's another video for Openmic week 78, in this opportunity my daughter Hanna wanted to sing for openmic so I decided to give her the chance to perform, we had to choose a easy and short song according to her age, God bless you all.

Hola amigos de Steemit, aquí les dejo un video para Openmic semana 78, en esta oportunidad mi hija Hanna quiso cantar así que decidí dejarla hacerlo, tuvimos que escoger una canción corta y sencilla que estuviera acorde a su edad, Dios les bendiga.



Cristo me ama, bien lo sé
Cristo me ama, bien lo sé,
Su Palabra me hace ver,
Que los niños son de aquel,
Quien es nuestro amigo fiel.

Coro:
Cristo me ama,
Cristo me ama,
Cristo me ama,
La Biblia dice así.

Cristo me ama, pues murió,
Y el cielo me abrió;
El mis culpas quitará,
Y la entrada me dará.

-Coro-

Cristo me ama, es verdad,
Y me cuida en su bondad;
Cuando muera, bien lo sé:
Viviré allá con él.

-Coro-


steemit_open_mic_week_78.png


Sort:  

Que hermosa niña. Desde "se habla cristiano" ya la amamos mucho. Pero nuestro Dios la ama mucho más. Dios les bendiga grandemente. Un fuerte abrazo. SHC_ 3D_Boton 194x72.png

Que bellesura tan bella
Dio la me la gualde y me la favorezca pue.😘

Que cuchitura tan hermosa! y como canta tan lindo! votado

Hermosa! Dios le bendiga.

que bella mi Hannael se atrevió a cantar para openmic! Dios la bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84