Steemit openmic #week 69

in #openmic6 years ago

Hello Steemit community in this my first post I share with you the beautiful voice of my daughters, I hope you like it.

Hola Comunidad Steemit en este, mi primer post, les comparto las hermosas voces de mis niñas, espero les guste.

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta el
La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar

De la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frio
Desaparecerá y descansaré
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios

Upvote, Follow, Resteem @talmid

steemit_open_mic_week_69.png

thanks to @verbal-d @krystle @passion-ground @luzcypher @pfunk @soundlegion @pharesim

Sort:  

Beautiful collaboration! @talmid, you're raising two future superstars!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46