Steemit OpenMic Week #73 - Como yo Nadie te ha Amado - Bon jovi - por @spertiexperience

in #openmic6 years ago

Hola a todos, Yo soy Daniel Sperti ( @spertiexperience ) y esta es mi entrada de esta semana para Openmic semana #73.

Se trata de la cancion "Como yo Nadie te ha amado" de la Banda Bon Jovi, y he querido compartir con ustedes mi propia version de esta cancion.. espero que la disfruten . . .

Gracias a @lucypher por la oportunidad.


Hello everyone, I am Daniel Sperti, @spertiexperience ,and this is my entry this week for Openmic week # 73.

It's about the song "Como yo Nadie te ha Amado" from the Bon Jovi Band, and I wanted to share with you my own version of this song .. I hope you enjoy it. . .

Thanks to @lucypher for the opportunity. . .

Sort:  

Hola amigo. Muy bueno tu post. Tienes mi apoyo. Saludos.

gracias amiga.. para eso estamos, para apoyarnos.. igual tienes mi apoyo.. te sigo .. .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52