Beny More - Como Fue - Cover por @spertiexperience

in #openmic6 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de steemit, y cuando a digo amigos me refiero a todos!! orque todos los que aqui estamos somos una gran familia, "somos los que estamos y estamos los que somos", asi reza el dicho.

En esta oportunidad y como me siento feliz, (me entere de que sere abuelo) quiero compartir con ustedes, nuevamente, la pasion que mueve mi vida, la musica, la guitarra y el amor. . .

En el presente video me encuentro interpretando una cancion del afamado cantante y compositor cubano, Beny More, de quien estare interpretando una version muy personal y cargada de sentimientos entrañables de mi vida, la cancion en cuestion es "Como Fue", espero que la disfruten y que sea de sua agrado..

apesar de ser una adulto mayor, jamas abandonare la musica.. jamas dejare de hacer musica mientras respire, de hecho pretendo grabar un disco, pero eso ya es una historia para otro dia...

sin mas que decir me despido, agradeciendo de antemano su cordialidad y amabilidad . . .

GRACIAS!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54