Steemit Open Mic Semana 81 - No Pude Escapar (Original Song)

in #openmic6 years ago

image.png

¡Hola a todos!

Para mi participación del Open Mic Semana 81 , les traigo una canción original llamada momentáneamente , " No Pude Escapar". (En le video me equivoqué de numero, pero espero que puedan perdonármela esta vez. )

Sobre esta canción. La escribí creo que en 2008. Aunque a decir verdad, no estoy muy segura en este momento. No le he puesto nombre aun, es por esto que he dicho que le pondremos ese nombre momentáneamente. Simplemente, para poder usarla en esta participation.

¡ Espero que les guste!


Muchas gracias a @Luzcypher , @pfunk, @verbal-d , @passion-ground , @soundlegion , @Meno y todas las demás personas involucradas directa e indirectamente con el openmic. ¡Significa mucho para mi el tener un espacio como este!.

También quiero agradecer de todo corazón al grupo de curación y apoyo @Cervantes, quienes han estado muy pendientes de mi y apoyándome y a mi música incondicionalmente. Les juro que su presencia y apoyo es muy, pero muy importante para mi.

También pueden encontrarme en Instagram y en YouTube

¡Muchas gracias por ver el video!
¡ Nos vemos en el próximo post y en los comentarios!


No Pude Escapar

Llegaste sin avisar, como un ladrón en la noche,
Y te adueñaste de mi corazón.
Yo intenté disimular, pero no lo pude evitar.
Te aprovechaste de la situación.

Fue tu mirada la que me debilitó.
Fueron tus labios esa torpe distracción.
Sin darme cuenta tomaste todo el control
Y no pude escapar. No pude escapar.

Jugué a tener poco interés en ti pero salió al revés.
Tu te clavaste en mi como un puñal
Y es el veneno de tu amor el que me causa esta adicción,
Un beso tuyo para mi es letal.

Fue tu mirada la que me debilitó.
Fueron tus labios esa torpe distracción.
Sin darme cuenta tomaste todo el control
Y no pude escapar. No pude escapar. X2

image.png

Hey guys!

For this week's Open Mic I bring you guys an original song that just for the sake of this video we will call "No Pude Escapar" (I Couldn't Escape) .

(In the video I said the wrong number, but i really hope judges will forgive me this time)
About this song, I wrote it on 2008. . But i have still not settled for a title, that's why we will call it "I Couldn't Escape".

Without further ado, here´s my song.

I hope you guys like it!


I want to thank @Luzcypher, @pfunk, @verbal-d, @passion-ground, @soundlegion , @Meno and all the other people directly and indirectly involved with the openmic contests. Thank you all very much for giving us all a place to share our music and talents ! It means a lot to me to have such an amazing platform!

I would also really like to thank the curation and support group @Cervantes. They have been so kind and supportive of me and my music. It truly means the world to me. I love you guys!


You can also find me on Instagram and on YouTube

Thanks so much for watching the video!
See you on the next post and on the comments!


I Couldn't Escape

You showed up without warning, like a thief in the middle of the night,
And just like that, you stole my heart.
I tried to play it cool, but my poker face wasn't any good.
You took advantage of the situation.

It was the look in your eyes that weakened me.
Your lips were such a silly distraction.
Without realizing it, you took full control of me
And I couldn't escape. I couldn't escape.

I tried to make you believe that i had no interest in you , But it backfired .
I got you stuck in me like a dagger
And it is the poison of your love that causes this addiction,
A kiss of yours is lethal to me.

It was the look in your eyes that weakened me.
Your lips were such a silly distraction.
Without realizing it, you took full control of me
And I couldn't escape. I couldn't escape.. X2


Sort:  

Muy bien amiga

Muchas gracias!

Me gusta verte crecer con tus creaciones, buscando tu identidad, sigue así me encanta. El equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Muchísimas gracias por escuchar mi canción. Y por todo el apoyo! En serio que significa mucho para mi!

Sounds cool. Keep it up! :)

EXCELENTE!!

Muchas gracias!

Muy buen tema, y el titulo quedo muy bien creo que te quivocaste con decir la semana estamos en la 81 y dijiste 80 esperemos que eso no influya, pero te recomiendo sin borrar este post grabar otro y edita cambia el link y listo saludos y muy buen tema

Muchas gracias por escuchar mi cancion. Me alegra mucho que te haya gustado, Y si, me equivoqué, y de hecho lo digo en el post (no en el video) , pero bueno, jaja ya fue. Hay más Openmics jeje .

Es una buena idea, pero ahorita me encuentro en el trabajo, no puedo grabar uno nuevo. Solo tendré más cuidado en el futuro.

Muchas gracias nuevamente. Un abrazo!

Bagus lirik nya, tapi saya tidak tau arti lagunya,,,

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by SoyKatonline from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71639.05
ETH 3841.34
USDT 1.00
SBD 3.49