Steemit Open Mic Semana 73- Juegos - (Canción Original)

in #openmic6 years ago

IMG_4113[1].JPG

¡Hola chicos!

Para mi participación del Open Mic Semana 72 , les traigo una canción original que escribí hace un tiempito atrás. Se llama " Juegos". (La verdad, no tiene nombre, pero para poder publicarla hoy aquí decidí que se llama así, jaja)

¡ Espero que les guste!

Muchas gracias a @Luzcypher , @pfunk, @verbal-d , @passion-ground , @soundlegion y todas las demás personas involucradas directa e indirectamente con el openmic. ¡Significa mucho para mi el tener un espacio como este!.


También pueden encontrarme en Instagram y en YouTube

¡Nos vemos en el próximo post y en los comentarios!
¡Muchas gracias por escuchar la canción!

image.png

Hey guys!

For this week's Open Mic i bring to you guys an original song that i wrote a while back . The title is "Games". ( it didn't have an actual name yet, but for the sake of this post lest say it is , haha) .
I hope you all like it!

I want to thank @Luzcypher, @pfunk, @verbal-d, @passion-ground, @soundlegion and all the other people directly and indirectly involved with the openmic contests. Thank you all very much for giving us all a place to share our music and talents ! It means a lot to me to have such an amazing platform!


You can also find me on Instagram and on YouTube

See you all on my next post and on the comments!
Thanks a lot for hearing watching!

image.png

Juegos

Mírame a los ojos. mírame.
Mírame y descubre de una vez
Que cualquier cosa que intentes volverá a fallar de nuevo.

Mírame y descubre la verdad,
Que no hay nada que pueda lograr
Derribarme y dejarme destruida en el suelo.

Ya lo intentaste una vez
Y lo que lograste fue talvez
Darme un poco de experiencia para no caer de nuevo.

Lanzame otro golpe y verás
Que ahora sí te arrepentirás
Pues ahora estoy dispuesta a ganar en este juego.

Ya sabía yo que alguna vez
Llegaría el momento de poder
Demostrarte que también yo podría ganar el duelo.

Y aunque sé que te gusta ganar
Esta vida muchas vueltas dá
Y por fortuna para mi , eres tu quien cae al suelo

Pensaste que volvería a caer
Y que no me iba a poner de pie
Pues ahora te das cuenta que ya no te tengo miedo

Lanzame otro golpe y verás
Que ahora sí te arrepentirás
Pues ahora estoy dispuesta a ganar en este juego.

Lanzame otro golpe si me quieres ver caer
Lanzame otro golpe, pero no va a suceder
Lanzame otro golpe que te quiero demostrar
Que aunque me derrumbes yo me vuelvo a levantar

Lanzame otro golpe si me quieres ver caer
Lanzame otro golpe, pero no va a suceder
Lanzame otro golpe que te quiero demostrar
Las veces que me tumben yo me vuelvo a levantar.

Pensaste que volvería a caer
Y que no me iba a poner de pie
Pues ahora te das cuenta que ya no te tengo miedo

Lanzame otro golpe y verás
Que ahora sí te arrepentirás
Pues ahora estoy dispuesta a ganar en este juego.

image.png

Games.

Look at me and
Look at me and find out once and for all
That no matter what you do, it is going to fail again

Look at me and realize the truth
There's nothing you can ever do
That will bring me down and leave me broken in the floor.

You have tried it already,
And what you accomplished was
Giving me the experience and strength so that i won't fall again.

Come on!, try and hit me again,
You'll see that you might regret it
This time around i am willing to hit back

I always new that eventually
there would come a time for me to show you
That i could also win at this game

Even though i know how much you love winning
What goes around comes around
and lucky for me, you are the one on the ground

You thought you would knock me down again,
And that i would not get up.
Well, now you see i don't fear you anymore.

Come on!, try and hit me again,
You'll see that you might regret it
This time around i am willing to hit back

Hit me if you wanna see me fall.
Hit me, but it won't happen again.
Hit me, i want to show you that
no matter how many times you knock me down , i will get up again.

Hit me if you wanna see me fall.
Hit me, but it won't happen again.
Hit me, i want to show you that
no matter how many times life brings me down , i will get up again.

You thought you would knock me down again,
And that i would not get up.
Well, now you see i don't fear you anymore.

Come on!, try and hit me again,
You'll see that you might regret it
This time around i am willing to hit back



Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95