You are viewing a single comment's thread from:

RE: OpenMic Songwriters Challenge Semana 1 - Broken Mirror - | Composición original de @oscarcede | "Espejo roto te llamaré"

in #openmic7 years ago

Super buena!! no me esperaba una entrada en este genero, pero esta genial! es parte de la belleza de Steemit. La diversidad que puedes encontrar aquí. Nos enriquece a todos culturalmente hablando.

Cuanto tiempo te llevó escribirla?

Sort:  

Hola, gracias por haberte gustado, cuando me enteré de lo que se trataba el tema, agarre el cuatro y me puse a cantar inspirandome en una mujer con varias caras, eso fue el jueves que escribí una parte y el viernes en la mañana la tenia lista, y decidí un ritmo como se dice en criollo popularsón, saludos

Que bien! Para mi suele ser difícil escribir de la nada. Tengo que tener un motivo real interno para poder escribir. Sin embargo, por primer vez no me resulto difícil con este tema en mente... veremos que sucede con los demás.. jaja!

Y de donde eres y como te enteraste de Steemit?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58