Sort:  

Hola, no! soy de Caracas, Venezuela simplemente que soy un curioso de la vida y termine escuchando musica increible y poco conocida ahaha, muchas gracias, me encanta conocer gente que conozca a estos grupos!

Ah haha que genial! Pues mira que curioso. He visto mucho Venezolanos acá. :)

Sabes? Me parece genial que explores la música. A mi parecer es parte de la formación de un musico , el escucha música nueva.. sonidos y géneros distintos... que le saquen de su zona de comfort .
Tengo amigos musicos que solo escuchan rock, por ejemplo, y otros que solo oyen reggae. Para mi hay que darse a la tarea de estudiar otros generos..otra música.. de un sitio y de otro.. pues te enriquece.
Muchas gracias a ti por compartir tu arte... y por responderme, jaja.

Un abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71