Sort:  

Creo que no tiene estéreo. Se escucha de un solo lado, intentaste con audífonos?

No, tratare con audifonos.. en este momento estoy intentandolo con un pc de escritorio que tiene unos parlantes contectados... pero no escucho nada. voy a tratar con el celular.

De todas maneras... esta medio raro que no se escuche en algunos aparatos y en otros si.. fijate en ello para un futuro.. pues puede dejarte en desventaja.

ps: en mi celular suena perfecto .. que loco eso! es una muy linda canción! que chevere! felicidades.. eres muy buen guitarrista! te votare! <3

Trata de ver si de pronto utilizando un editor de video (dentro de tu mismo celular) te ayude a quitar ese problema.. no que tengas que moverle nada solo meterlo al programa y guardarlo desde allí.

Otra recomendación... graba tus videos de manera horizontal.. son mas atractivos a la vista y también te ayudaran a que mas personas se interesen por tu video... un abrazo! <3

Gracias voy a revisar eso

Oye disculpa que no me dio chance de leer bien tu comentario, gracias por tu recomendación, lo tomaré en cuenta para la próxima, conseguiré un editor audio y vídeo para cualquier cosa en caso de que suceda un problema con el audio.

Claro.. que tipo de celular usas.. digo.. aue marca?

Un Samsung SII

Ahh no, bueno es q mi celular es apple y te iba recomendar uno muy bueno que se llama “cutecut” pero no se si lo tiene android también.

Ok! gracias, a lo mejor si esta para android, gracias por la recomendación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40