Steemit OPEN MIC Week 87: THE ONLY EXCEPTION (Paramore Cover) by Siomara Salmerón | Voice, Guitar & Bass

in #openmic6 years ago

Esta semana preparé una colaboración que propuso, de hecho, @CarlosGu con la ayuda de nuestro amigo bajista César Augusto.

"The Only Exception" es una canción que habíamos tocado en un par de ocasiones previas para un tributo a Paramore que finalmente nunca llevamos a cabo. Decidimos grabarlo para mi participación de esta semana.

¡Ojalá disfruten nuestro trabajo!


This week I make my entry with this collaboration proposed, in fact, by @Carlosgu with the help of our friend bassist César Augusto.

"The Only Exception" is a song we had played in a couple of previous occasions for a tribute to Paramore never concreted, actually. We decided to perform it for this Week's Open Mic.

We hope you enjoy this result of our effort.


Para participar en el OPEN MIC
ENTRA EN EL POST DE APERTURA DE ESTA SEMANA
y mira las reglas de entrada




Youtube: Siomara Salmerón
Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Tumblr: Ssioh!

Botón de Youtube Png (Fuente) | Barra horizontal (Fuente) | Pin (Fuente)

Sort:  

excelente canción,

Está brutal esta versión! Uuufff.. Buenisimo Siom! Que bien te vacilas el tema jejeje

Solo te falto colocar mi nombre de usuario! Jajaja! Gran esfuerzo muchachos, un honor y un placer colaborar con ustedes!

No sabpia que estabas aquí ya, @cesarmarcano Jejeje ¡Lo siento!

Así es mi pana, le pusimos corazón.

¡Esta espectacular! Me encanta tu voz❤ tienes una nueva seguidora

¡Genial! Muchas gracias. Saludos, @camporr.

Oyee excelente me gusto mucho, debo mi voto voluntariamente! #teamcumana

Qué nivel! Muy bueno. Saludos

Muy buen Cover me gusto mucho y mas con la colaboracion que tuviste, me gustaria saber como hiciste el video unir las partes? que programa usaste para grabar y si ese microfono es USB? Seria excelente tambien hacer una colaboracion toco el Violin saludos

La edición de este video la hizo @carlogu. No se qué programa usa, realmente. Esperemos que lea este comentario y responda. ¡Muchas gracias!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muchas gracias, @codebyte. Es my genial que gente como ustedes contribuya con la difusión del material de los usuarios. Haciendo comunidad.

Me gusto mucho como quedo este cover. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63342.86
ETH 2731.01
USDT 1.00
SBD 2.64