Steemit OPEN MIC Semana 81: "Fly Me To The Moon" (Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

VISIT My Youtube Channel

Nota: Le agradezco a @Maxipiano por prestar su maravilloso talento para este y varios otros (casi todos) videos.

Note: I want to thank @Maxipiano for collaborating (Piano/Synth Keyboard Player) with me and sharing his marvelous talent with all, you and I, in this video.


MY SWING, FRANK SINATRA & JAZZ

El Gran Frank Sinatra creo que es la mejor representación de cantantes exponentes del género Jazz. Nací en los 90 y recibí demasiada influencia de estilos variados del espectro Pop, a través de radio y TV, pero mi papá siempre escuchó música clásica, jazz entre toda ella, y aunque antes me burlaba un poco por la expresividad particular de los cantantes que la interpretan, con el tiempo cuando me vi en la necesidad de recurrir a algunas herramientas vocales para crear mis interpretaciones, muchas de ellas surgieron hacia ese estilo: la fuerza, las inflexiones, hasta armónicamente tendía hacia ese sentido inconscientemente. Muy bueno, ¿no? Bueno, no siempre.

The Great Frank Sinatra is, from my point of view, the best representation of Jazz singers. I was born in the 90's and received so much influence from very different music genres of Pop Specter, through radio and TV, but my father always listened to classical music, Jazz between others, and though I used to make a little fun about that particular expressiveness in Jazz vocal performing, through time when I saw myself in the need of owning my voice and creating my style to perform, well, some vocal tools merged tending to that swing: the strength, inflections, even harmonically. It seems to be something kind of nice, right? Well, not completely.

No siempre fue tan bueno porque tengo un padre bastante quisquilloso musicalmente, así que el efecto que surtió su influencia en mí no colaboró mucho a que él entendiera mis argumentos técnicos, lo cual me frustró en parte porque yo misma tampoco comprendía muy bien. Con el tiempo, explorando un poco en la intención que cada técnica y estilo vocal proyecta, me he conectado mejor con las herramientas de las que dispongo y, como compositora, sí, ¡es muy bueno!

It wasn't so good, because I still share music with my father, and he is a little picky about music, so what his influence caused me didn't collaborate too much for him to understand my technical arguments, which frustrated me a bit because even myself didn't understand enough. Now that I have explored more the intentionality behind every technique and vocal style, I've connected better with my own tools, and as a songwriter, yes, it is pretty awesome!

Espero que les guste mucho.

I hope you like it very much as I did filming!


Te invito a participar en el Concurso #OpenMic.
ENTRA AQUÍ y mira las reglas e indicaciones para unirte

I invite you to participate in the #OpenMic #Contest.
GO HERE and take a look to their rules and indications to join.

¿Conoces al Equipo Open Mic?
Ellos son @Luzcypher (Anfitrión y Patrocinante), @Pfunk (Patrocinante), @Verbal-d (Juez), @Meno (Juez), @Passion-ground (Juez), @Krystle (Juez) & @Soundlegion (Juez).

Do you know TEAM OPEN MIC?
It is conformed by @Luzcypher (Host & Sponsor), @Pfunk (Sponsor), @Verbal-d (Judge), @Meno (Judge), @Passion-ground (Judge), @Krystle (Judge) & @Soundlegion (Judge).

Sort:  

Talento nato, y una sensualidad que acompaña de manera excelsa tan linda voz.

Votado por VeneBohemians.


C__fakepath_VBPropuesta.png

Mi viaje de hoy por Steemit ya casi terminaba, pero dando vueltas llegue aqui y me alegro que haya sido asi. Me encanta esa cancion de Sinatra y me gusta como la interpretas. Te deseo muchos exitos y una vida feliz.

A mí también me alegra mucho que hayas pasado por aquí. Saludos, @mendys-soul. Agradezco mucho tus buenos pensamientos.

Congratulations @siomarasalmeron! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Sounds great. Keep up the good work! :)

Oh, thank you. Thant's nice of you.

¡Excelente presentación! El manejo de tu voz es excelso, tienes una voz virtuosa, definitivamente la canción te ha ayudado a demostrar a Steemit cuánto brillas. Lástima que ya no cuentan este tipo de obras para el #openmic, seguro que habrías llegado lejos. ¡Cuentas con todo mi apoyo! Mucho éxito.

¡Gracias! ¿A qué te refieres con que ya no cuentan? Porque no es trabajo original, ¿cierto? Bueno, sí, a veces sí cuentan, pero ellos ahorita sí están dándole un poco más de mérito al trabajo original Muchas gracias, @johnchester. Saludos.

¡Muy buenas noches! No, yo también hago covers y no hay ningún problema con eso, sin embargo, desde hace varias semanas no están contando las participaciones con "karaoke", sino únicamente aquellas en las cuales se esté tocando directamente un instrumento en el vídeo. ¡Sin embargo, igualmente te deseo muchísima suerte y éxito! Muy buenas noches.

No, yo también se eso y lo que suena no es una Karaoke. Es @Maxipiano, solo que no sale en este video. Pero sí sale en otros... De hecho, estoy ahorita a las 9:49 pm (Venezuela) terminando de editar y subir a Youtube la primera versión que hicimos, en otro ritmo, y la cual no nos gustó. No es una pista, amigo. Yo se las reglas de Open Mic y te agradezco que me hayas dado esta alerta. Saludos y gracias por apoyar.

¡Ansioso por escuchar su tema! Te he seguido para estar más pendiente de tus publicaciones. Mis felicitaciones a @Maxipiano, porque toca tan bien que pareciera una pista jajaja. Sin duda, un duo que puede llegar muy alto en el #openmic. ¡Muy buenas noches y muchísimo éxito!

Jajajajajaja ¡Pero me asustaste! En realidad @Maxipiano es maravilloso. Muchísimas gracias por tu apoyo. ¡Ojalá! He recibido algunos elogios de algunos jueces. @Maxipiano se va a sentir muy bien con los tuyos ahora. Es el primero que recibe en Steemit. Ya le tocaba, después de tanto video que me ha ayudado a grabar jaja Saludos.

Woe, amo esa canción <3 muy bello cariño <3

Gracias. A mí me gusta mucho también. Es un estilo que disfruto cantar. No es que me sepa muchos temas del género jazz, pero sí es apasionante interpretarlo.

Muy versátil en las canciones que interpretas, @siomarasalmeron, y además con tu voz lo haces muy bien. ¡Suerte! (Pendiente mi voto)

¡Y no sabes! Este género me encanta, y siento que me queda muy bien, me permite expresarme bastante, pero es bastante complejo. Hay que estudiarlo con mucho enfoque y mucha dedicación. Solo por eso no me se más como este, pero lo haré. Saludos.

Valoro el gesto de nombrarme en tus vídeos TQM

You are doing a marvelous job. Great rendition of that song! Best of luck!

Really? How glad I am to know you think so. Greetings!

Exelente post! has recibido un upvote por la comunidad @singesp y nuestro TRAIL.

Ya que la musica es nuestra pasion y vemos que tambien la tuya!

Si quieres saber mas de nuestra iniciativa musical entra en ¿Quienes Somos?

Canta, Expresate y Vive!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51