Steemit OPEN MIC Semana 79: (Cover) DÉJAME VOLAR CONTIGO by Grupo La Niña

in #openmic6 years ago

DÉJAME VOLAR (Cover)

"LA NIÑA" fue un grupo venezolano de voces femeninas de 1999. Este fue uno de sus temas más populares. Yo tenía alrededor de 8 años cuando esta canción sonaba en la radio, y aunque cantaba la mayoría de la letra, que en teoría comprendía, realmente lo que me gustaba de ella era la melodía, la armonía,... Había mucha dulzura en lo que escuchaba y por eso me gustaron tanto. Nunca la olvidé y hoy la versiono con @Maxipiano al teclado.

"LA NIÑA" (The Girl) was a female Vocal Group of 1999. This was one of their most popular songs. I was about 8 years old when I heard this song on the radio, and even though I learnt and theorically understood the lyrics, what I actually loved of it was its melodies, harmony,... So much sweetness. That's why I loved it so much and never forgot it. Here I cover it in colaboration with @Maxipiano.

steemit_open_mic_week_79.png

POST DEL CONCURSO Open Mic DE ESTA SEMANA

AND THANKS TO TEAM OPEN MIC, conformed by @Luzcypher (Host & Sponsor), @Pfunk (Sponsor), @Verbal-d (Judge), @Meno (Judge), @Passion-ground (Judge), @Krystle (Judge) & @Soundlegion (Judge).

Sort:  

Eres tu, y esa canción hizo que volviera a través de una TIME MACHINE! deberías deleitarnos con algo de tisuby y georgina!

Hermosa canción, @siomarasalmeron. Como siempre...

oye que hermosa eres,y que bonita voz tienes,estoy a la orden si necesitas un guitarrista de acompañante.saludos

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Muchas gracias, @cooperacion. Pienso que la organización que evidencian a través de sus iniciativas nos permiten aprender a movernos más eficientemente dentro de la plataforma, y también nos motiva a buscar esa efectividad necesaria para cualquier actividad de la que quisiéramos ver frutos. Es muy importante valorar Steemit como un sitio con un potencial cuyo futuro podemos ayudar a encausar. Saludos.

Great job. Keep it up! :)

Qué linda, @antolinamartell. Gracias por apoyarme. @Maxipiano también está conmigo ahí, así que yo le agradezco también de su parte.

@siomarasalmeron, felicidades me gusta la canción y la interpretación ¡éxito!

Bello tema y hermosa voz. Suerte, @siomarasalmeron.

Que bella voz, espectacular, te felicito!

¡Muchas gracias! Me alegra mcuho que les haya gustado. Siempre participo. De repente sigues viendo videitos por ahí. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55