Steemit OPEN MIC Semana 78: TODAVÍA (Cover) by Siomara Salmerón

in #openmic6 years ago (edited)

Toda mi vida he escuchado Pop. Siempre ha sido el género que yo escojo, pero por supuesto hay otra YO quien incoscientemente se involucra con la música que le rodea, así que es ahí donde ‒afortunadamente para mí como dirían algunos‒ la música clásica, la delos 80s y el folclor aparecen. En ese mismo lugar está Tamara; ella siempre estuvo allí. Algunas veces lo supe y otras no. Conocí a @Maxipiano y él es del tipo que aman esta música que lo lleva a ser sensible, delicado y creativo al mismo tiempo que preciso. Siento que esta canción suena muy bonita desde mí, y me hace explorar alguos matices interesantes de mi voz y estilo. Por eso quise compartir mi interpretación con ustedes.

My whole life I've listen to pop music. That's always been the musical genre I choose, but of course there's another me who gets unconsciously involved with the music around her, so that's where ‒fortunately for me as some people could think‒ classical music, 80's and folklore come. In that same place is where appears Tamara. She was "always" there. Sometime I knew, but some other I didn't. I met @Maxipiano and he kind of loves this types of music which push him to be sensitive, delicate, creative but straight at same time... This song I feel that sounds very nice from me and kind of makes me explore some shades of my voice and singing. That's why I wanted to share my perform of it with you.

Quiero agradecerle a @Maxipiano por colaborar para mi participación en este concurso. Es un gran tecladista y músico. Es nuevo acá y está empezando a compartir contenido. Pronto ofrecerá información muy útil. Los invito a seguirlo.

steemit_open_mic_week_78.png

POST DEL CONCURSO Open Mic DE ESTA SEMANA

THANK YOU!

AND THANKS TO TEAM OPEN MIC, conformed by @Luzcypher (Host & Sponsor), @Pfunk (Sponsor), @Verbal-d (Judge), @Meno (Judge), @Passion-ground (Judge), @Krystle (Judge) & @Soundlegion (Judge).

Sort:  

Tienes una voz preciosa! te felicito. Tienes mi voto.

También es de agradecer que menciones tu cuenta de steemit al inicio del video para no dejar dudas de que eres tú.

Un saludo.

Edición: Es de agradecer que lo hayas mencionado.

Sí lo dije. Muchas gracias.

A eso me refiero, que lo dijiste. Tal vez me expresé mal. Un saludo.

Es una de las condiciones de la participación en el concurso. Ahí dejé un link hacia las reglas.

Jajajaja That song rocks, uh? Jajajaja Blessings, @Luzcypher.

Qué lindo Sioma, te mando un besote!

muy muy bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58