Steemit OPEN MIC, semana 126: "Dulce" (Canción Original) por Siomara Salmerón

in #openmic5 years ago

¡Hola! Espero que les guste esta canción que hice el año pasado, y que describe una relación entre dos caras de la experiencia de la dulzura en lo cotidiano. El dulce es un sabor tan dominante que resulta irresistible, y en el día a día no es tan común, sin embargo, que lleguemos a desglosar todos los aspectos de esas situaciones que puedan ser en nuestra vida como ese sabor, y que lo describamos de otras maneras, o demos identidad a través de cosas más complejas que la experiencia sensorial, física, de saborear.

LETRA:


Sabes, hoy siento en sabores
Sabes, eres dominante en mis sentires
Sabes que me sabe a algo
Lo que dices, cómo me hablas, sabes
Sabe a que me va gustando, algo no sabía
Sabes, siento cosas diferentes
Sabes exaltar ciertos placeres
Sabes, hoy me sabes
¿Sí sabías?

Siento como si algo nuevo
surgiera en mis sensaciones
y se tejiera algo dentro
Lo que dices todo habla de amores
Saboreo tu amor en cada palabra
Sabes, amor, eres diferente
Así como me sabes te sientes
Sabes, hoy me sabes
como a vida

Dulce, dulce, dulce, dulce
Sabe dulce, dulce, dulce, dulce
Sabe dulce, sabe a gracias, sabe a amores
Sabe dulce, a mí me gusta
Sabe dulce, dulce, dulce, dulce
Sabe a miel, agave, sabe como sabe
lo más dulce, simple y rico...
Dulce

Sort:  

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Qué fino. Muchas gracias por apoyarme con su proyecto. Un saludo. Que estén bien, @Acropolis.

Hi siomarasalmeron,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

SO great! Thank you! Have an excelent day, @Curie!

It's a beautiful song and your voice is perfect for the song. Congratulations!

Thank you... A bit graspy, right? That wasn't the best day to record, but I am pretty confortable after all with the result. Greetings, @Erikah!

I understand you feel otherwise because you know the insights but believe me, It's more than fine, it's fantastic work! You should be proud of yourself :)

Hermosa canción. Insinuante y sensual.

woow what a sound 👍👏 you are really gifted one

Posted using Partiko iOS

Gracias, @Bidesign. I appreciate it.

Congratulations @siomarasalmeron! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 20000 upvotes. Your next target is to reach 25000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Este es uno de tus temas que más me gusta. Por eso hice énfasis en que lo grabaras. Te deseo suerte esta semana, ya que me consta que has subido buenas cosas que no han sido valoradas adecuadamente en la plataforma. Un besito.

Oooye, gracias (k) Voy bien ya =P

hi @siomarasalmeron
gracias por compartir tu sentimientos con esta preciosa cancion. Tu voz es meravillosa y llega directa al corazon, se siente toda la pasion de la dulzura y de l'amor. Quiero muchissimo la musica espanola, pienso que tenga una ternura unica!

Jajaja Such a wierd translation. But I understand. Thank you!

hey @siomarasalmeron,
you got that vibe girl ! you definitely do ! good job

Thank you, @Cubapl. I appreciate it!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47