You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit OPEN MIC Week 98: [ VENEZUELAN INDIE FOLK ] “SO CLEAR, YOU” (ORIGINAL) by Siomara Salmerón

in #openmic6 years ago

Te agradezco el reconocimiento público, realmente. Tú sabes que muchas veces a uno puede gustarle más cantar otros temas que los propios, pero no es igual y tampoco es mejor. Gracias por apoyarme. Creo que la cosa más positiva que estoy viviendo ahora es poder compartir aquí lo que he estado haciendo. No sabía que iba a hacerlo, o cómo exactamente, pero del modo que fuera, me gusta; muy chévere. Un saludo, @Wilins. Abrazo.

Sort:  

Me encanta, @siomarasalmeron. Bueno, como sabes, yo no me sumo al juego de las publicidades y los reconocimientos... No soy maestro: soy alumno. Procuro mantenerme genuino y limpio. Entonces, mis palabras son sinceras. Te lo dije en tus inicios steemianos: "Tómate tu tiempo y luego déjalos perplejos". El trabajo que vienes haciendo no me sorprende porque conozco tu potencial y no esperaba menos. Ahora bien, escucharte temas originales me llena de una curiosa alegría; por ti, por mí y por nuestra ciudad. Espero escuchar más canciones asiomaradas!

Jajajajaja Bueno, apenas empiezo =) Gracias, @wilins. Seguimos trabajando.

Muy buenas palabras, @wilins. Hasta yo aprecio tu apoyo hacia @siomarasalmeron, porque a veces aquí en Steemit como que suele pasar desapercibido, y aunque suene mal me parece que puede estar por encima de muchos a los que siempre se ven en los Tops. Es mi opinión personal, claro, sin ánimos de ofender, solo como un testigo del trabajo que ella realiza a diario en sus videos y posts, y es muy dedicada. Saludos.

Saludos, @maxipiano. Abrazos. Oye, sin embargo, no siento que el talento de @Siomarasalmeron esté pasando desapercibido, menos en Steemit. Ni tampoco siento que deba medirse por tops de concursos. Según entiendo, sucumbir a esa forma de medir nuestro valor o nuestro talento, es un error inmenso. Yo soy testigo del trabajo de Siomara, así como soy testigo del trabajo de otros; cada cual en sus distintos procesos de aprendizaje. Paso por acá a decirle que me encanta verla en lo suyo, nítida, y que me alegra que nos haga música propia. No veo la música como una forma de competencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56416.38
ETH 2379.95
USDT 1.00
SBD 2.35