Steemit Open Mic Week 75 - Tokyo Ghoul Anime Unravel (Violin-Cover by @shaularosa)

in #openmic6 years ago

¡¡HELLO STEEMIANS!!

¡This is my entry for Open Mic Contest!

This song is called "Unravel" and it was written fot the anime Tokyo Ghoul.

Hola queridos amigos de ¡¡STEEMIT!!, aquí les presento participación en STEEMIT OPEN MIC CONTEST, en el que interpreto una canción con mi violín, de un Anime que me gusta muchisimo!
¡Espero la disfruten!

Thanks to @ausbitbank @luzcypher @pfunk have made the amazing contest.
Music is amazing

U5drETYRhh3z54G2U93vUcDr8eF6TZf_1680x8400.png

Sort:  

You did a great job. Love this music. It's outstanding!

thank you a loot!!!! :)

Iba pasando por todos los openmic y no se por qué algo me dijo que me parara en este, sin leer el título, ni nada, tremenda sorpresa cuando vi que era Tokyo Ghoul! Me gustó mucho tu cover y pff, el anime, brutal, te sigo :)

jajajaj graciaas!!! y eso que queria volverlo a grabar porque mi sonido no salio tan perfecto, pero siii esa cancion es geniaaall!!! tienes una nueva seguidora tambien!!

Yo también hice un cover de esa canción, pero lo hice totalmente digital, por si gustas

:)

pppff te pasastee con estee videeooo es simplemente mágico, yo tenia pensado tocar haruka kanata de naruto, pero esta me atrapó muchisimo más jejejejej <3

Jajajaja, gracias, ahí en ese canal tengo más, te recomiendo que veas el de No Game No Life :), es cierto, Haruka Kanata tiene menos melodía que esta. Ves mucho anime?

alguunooos porque por la uni me cuesta sacar tiempo jajaja porque al ver un capitulo.. y si me gusta me quedo encuevada viendo anime hahahahha

Jajajajajaja "porque la uni me cuesta sacar tiempo" <--- he dicho esto tantas veces. La vida de un estudiante de ingeniería :(, usas Discord?

exacto jajaja la vida de un estudiante de ingenieria XD no se usar el pedazo de discord :/

great job! The violin is a difficult instrument. enjoyed.

thank you , is not perfect but i want practice more!!!

Muy bien. Esta viola? Toco el violin!

jajajajaj is not a viola!!! is a violin jajajja, i need to change my strings to have a better sound :(

It sounded low and the size looked big like a viola. I will have to get out the old violin again

Por favor ten mi voto jajaja me encanto, ya decía que conocía esa canción de alguna parte uff cuando veo que de Tokyo Ghoul. Excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62