STEEMIT Open Mic Semana 87 - Game of thrones theme (@shaularosa violin cover) Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago

Hola chicos!!!

WhatsApp Image 2018-06-01 at 3.39.55 PM.jpeg

Esta es mi entrada de esta semana para el concurso openmic !
Elegí el grandioso tema de una de las mejores series actuales, llamada Game of Thrones!
Mi personaje favorito siempre será Jon Snow!!! Espero que quienes no han visto esta serie, ¡¡¡LA VEAN!!! y la disfruten tanto como yo!!! son 7 temporadas hasta ahora , creanme que desde que ven el primer capítulo ya quedan enganchados con la serie!!

Espero disfruten mi version en violin!! y sigan apoyando al pana @pfunk!!! y muchisismas gracias a @luzcypher!!!

Muchos Abrazos para todos!!!

b19044292a.png

Sort:  

Me gustó mucho! sigue así

gracias hermosa!!! con tu presentación desde cumaná ppff me dejaste loca!!!! siempre quise ser pianista, pero mi cerebro no coopera jajaja en el violin de piden coordinación extrema, asi que no tengo independencia en mis manos de paso que son chiquiticas y no llego ni a la octava jajajajaj eres una dura <3

Bravooooo!! me encantooooo esta seguro es tu semana amiga mia!! exito!!!

gracias mi bella lorey!!!! mil cariños para ti!!!!

Excelente...suena hermoso ese violín! ✴
@maikyjenn😉

graciaaas!!!!! un abrazo grande!!

Linda interpretación, te suena dulce el violín 🎻

graciaass Don julian!!! si algun día suena salado creo que salgo corriendo ¿te imaginas? jajajaja un abrazo !!

Mi linda y talentoda Shaula... Exitos...belisimo esto🌹

gracias mi yrma bella!!!! siempre me encantan tus participaciones!!! !!! un besosososteee! <3

😍😍😍😍 iyou are so talented dear

Congratulations @shaularosa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your Board of Honor.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

<b
Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.


This post was shared in the #la-comena channel compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

i like theme movie/serie, well played

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65