You are viewing a single comment's thread from:

RE: Stemmit Openmic semana 81- Yessell & Los Compas ( El Pato Yerbero)mix natalia Lafourcade y Celia Cruz)

in #openmic6 years ago

Esta buenisimo este post @yenibe
La cancion original "un pato" es de Joao Gilberto.


Imagino que fue adaptada al español por la increible cantante Natalia Lafourcade en el 2001 o 2003 (no recuerdo bien pero por ahi fue). Su version de El Yerbero esta buenisima!
Su cover esta super y me tomo el atrevimiento de compartirlo.
Saludos!

Sort:  

Genial!! Increible compositor... esta version en español la tomamos de Natalia!! Gracias por tu comentario.

Si, esa versión de Natalia creo que fue de su segundo disco, esa chica paso del odio al amor para mi...
Su estilo me encanta y lo mejor es que ahora esta dando a conocer a nuevas generaciones en un estilo bien particular los sonidos típicos de su tierra asi como las canciones clásicos de la época de oro de México. Probablemente ya habras escuchado toda la discografía pero mi disco favorito es Mujer Divina en homenaje a Agustin Lara.

A lo que me refería es que la canción original de Un Pato es de Joao Gilberto y adaptada al español por este cover de Natalia Lafourcade.

Los covers estan geniales y me encanta ese empalme entre piezas. Linda voz @yenibe.
Saludos! :)

Si, ahora es usa influencia latinoamericana y muy completa como artista....gracias @sharlimn1983

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63