Steemit Open Mic, semana 75 / Cover: Perfect - Ed Sheeran (versión en español) por @ sdeliz01

in #openmic6 years ago

Gracias de antemano a @pfunk y @luzcypher por patrocinar esta iniciativa tan grandiosa,
donde sin importar de dónde somos, sin
contacto a través del maravilloso idioma universal, la música.

steemit_open_mic_week_75.png


Después de buscar versiones en español y juntarlas hasta que la letra me gustara, logré finalizar este cover. Me encantaría haberlo hecho en inglés pero no es un idioma que domine, sin embargo, esta en planes hacerlo.

Que lo disfruten...

Perfect

Ed Sheeran

Encontré un amor, para mí,
ven solo lanzate y sigueme a aqui.
Encontré un chico, hermoso y dulce a la vez,
nunca pensé que tú estuvieras esperándome.

Porque cuando nos llego el amor, aun eramos niños,
esta vez no me voy a marchar.
Ven dame un beso y yo, cuido tu corazón,
y en tú mirada el mio está.

Baby yo, bailo en la oscuridad
y en mis brazos estas,
juntos sin calzar
escuchando nuestra cancion.
Me dices que te ves mal,
y por debajo susurre,
y escuchaste, esta noche, perfecto estás.

Una persona, más fuerte que incluso yo,
tenemos los mismo sueños, quiero que vivamos juntos.
Encontré un amor, para guardar mis secretos,
es lo mejor, tendremos hijos, los dos.

Aún somos niños pero mi amor, nos enamoramos,
se que esta vez no va a estar mal.
Si mio quieres ser, tú mujer yo seré
y mi futuro en ti está...

Baby yo, bailo en la oscuridad
y en mis brazos estas,
juntos sin calzar
escuchando nuestra cancion.
Me dices que te ves mal,
y por debajo susurre,
y escuchaste, esta noche, perfecto estás.

Si quieres participar de esta iniciativa clic aquí.

Sort:  

Muy hermoso de verdad.

Esa canción es genial... Gracias por pasarte.

Wooow!!! Buenísimo!!!! Te felicito.

¡Gracias! ;)

Excelenteeeee...

¡Oins!🙈🙈

Lindo cover. Saludos!

Saludos, muchas gracias.

Canción llena de esperanzas y amor! muy linda. Saludos @sdeliz01

Muchas gracias :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sdeliz01 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Amo esta canción.

Es hermosa, sin lugar a dudas...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82