Steemit Open Mic, semana 73 / Cover: Al Final - Lilly Goodman por @sdeliz01

in #openmic7 years ago

Gracias de antemano a @pfunk y @luzcypher por patrocinar esta iniciativa tan grandiosa,
donde sin importar de donde somos,
nos unen a través del maravilloso idioma universal, la música.

steemit_open_mic_week_73.png

band-musicians-4.jpg


Al Final

Lilly Goodman

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegue a preguntarme, donde estabas tu.

He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dude por instantes, de tu compasión.

Y aprendí, que en la vida todo tiene un sentido,
Y descubrí que todo obra para bien.

Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá.
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti.

Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber que hacer,
Pidiendo a gritos, tu intervención.

A veces me hablaste d’ una vez
En otras tu silencio solo escuche
Que interesante, tu forma de responder.

Y aprendí que lo que pasa bajo el cielo
Conoces Tú, que todo tiene una razón…

Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá.
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti.


Si quieres saber las bases del Open Mic clic aquí.

Sort:  

Que voz tan preciosa. Gracias por compartir. :)

Muchísimas gracias 🙈

esa canción me gusta mucho y no sabía como se llamaba :D

Ya la puedes buscar, a mi también me gusta mucho y en estos días me ha caído como anillo al dedo :)

Muchas gracias a ustedes.

Me encanta Lilly 💗 tremenda interpretación 👏 saludos!

Esa es una de sus mejores canciones, sin duda alguna.
Gracias por pasarte, saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37