Steemit Open Mic Week 83 - War Sum 41/Cover (Acoustic)

in #openmic6 years ago (edited)

¡¡Que tal amigos de STEEMIT!!

En esta oportunidad les traigo un contenido totalmente distinto, hablo de la banda "SUM 41" de Punk Rock, siendo mi banda favorita desde que tengo uso de memoria.

Hoy me presento a la semana 83 con este cover titulado "WAR" de el disco "13 VOICES" una de las canciones mas favoritas que puedo cantar o escuchar en cualquier lugar.



Espero que les guste amigos, quizás la semana que viene también le hare de nuevo coveres a esta banda super buena.

Con un fuerte abrazo me despido y que nunca se me olvide agradecer a @pfunk y @luzcypher por promover este concurso cada semana "¡¡THANKS SO MUCH!!" 

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31