Steemit OPENMic Week #87 - " Your memory - Tu Recuerdo " Originalsong by @sayury

in #openmic6 years ago (edited)


Buenas tardes amigos steemians que hacen vida en esta gran plataforma especialmente a los de la familia @openmic... Esta es mi segunda participación en el concurso y lo hago nuevamente con un tema de mi propia autoría... me acompaña una vez más en la realización del video un gran amigo músico, el profesor Gabriel Sumoza. Agradecida con @luzcypher y @pfunk por la oportunidad de podernos presentar ante esta gran comunidad de creadores de música y buen contenido.

onelovedtubev2.png

Good afternoon friends Steemians who make life in this great platform especially those of the family @openmic... This is my second participation in the contest and I do it again with a theme of my own authorship... accompanies me once again in the realization of the video a great friend musician, Professor Gabriel. Grateful to @luzcypher and @pfunk for the opportunity to present to this great community of creators of music and good content.


Ver el video en YOUTUBE


Lyrics - Letra

si tu recuerdo me llega con la brisa
cierro los ojos y te vuelvo a escuchar
es tu mirada, es tu sonrisa,
es el pasado que empieza a regresar.

Abro los ojos y el azul de un mañana
se transparenta en las olas del mar
y la esperanza y la nostalgia
en el azul se vuelven inmensidad
llevo tu anhelo prendido en mi alma
junto a tu rostro queriendo sonreir
llevo tus manos, tu voz, tu sonrisa, tu adiós
y este cariño que se niega a morir.

Llevo tu anhelo prendido en mi alma
con tu recuerdo en cada amanecer
llevo tu olvido, el dolor, la nostalgia, el amor
llevo tus besos dormidos en mi piel

Letra y música Original de María Teresa Fuenmayor @sayury
QmU1QfZnwjJMV7MbYNQZ6asfk8KPZQKkZ9C6mQttHa7BAH.png


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Que hermosa melodía y encantadora voz profe... como la e los ángeles mismos solía decir mi abuela cuando escuchaba un timbre tan fino y suave...Dios le bendiga y que sugi aportando buen contenido a la plataforma que la misma se lo recompensará en el futuro. Saludos...

Muchas gracias, @yusmi, he estado contestando en forma paulatina porque son momentos que me permiten en el trabajo, por eso tardo en responder y en votar y/o comentar a otros por falta de internet en casa. Gracias por visitar mi blog y por todo el apoyo.

@sayury, en verdad que gran talento, es bellisima la letra, gracias por compartir.

Gracias a tí @primi por estar pendiente de estas producciones :)

Desde el día que escuche esta hermosa canción, supe el gran corazón que se escondía detrás de esta composición. Me alegra escucharla en este “open mic” Profe que siga cosechando muchos éxitos.

Gracias, amiga @lunasilver, qué bueno que le gustó la canción. Por allí tengo "engavetadas" unas cuantas...parece que este es el momento de sacarlas a la luz. Todo tiene su tiempo debajo del sol.

Saludos. Muy buena letra y voz. Buenas vibras para ti.

FL

Gracias, @fernando.lubezki por su visita a mi blog y sus palabras. Buenas vibras también para Ud. y toda su familia.

Gran pieza profe... Felicitaciones...

Excelente letra profe... gran acompañamieto y manejo del instrumento.

Gaborockstar separador de texto.png

Gracias @gaborockstar, por sus palabras y apoyo.

Hermosa letra. Que gran talento @sayury

Gracias @karolines por visitar mi blog y por tus palabras

EXELENTE CANCION!!!.. REALMENTE OTRO NIVEL.. FELICITACIONES.... AUNQUE SI, LAS MARACAS ESTAN A DESTIEMPO.. JAJAJA .. NO PERO DE VERDAD, IMPECABLE.... TALENTO VENEZOLANANO.. ESA PIEZA MERECE SER REPRODUCIDA Y DIFUNDIDA A MAYOR PROFUNDIDAD. .

Hola @rickyaaron, muchas gracias por tu apreciación y visita a mi blog.

Que letra tan hermosa y queda perfecta con la voz dulce de la señora... Me fascino! Éxitos <3

Gracias @camporr, por tu visita y palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66566.79
ETH 3333.81
USDT 1.00
SBD 2.70