Steemit Openmic semana #98 - Mi Plegaria ( Coversong ) by sayury

in #openmic6 years ago (edited)


Hola amigos de la familia @openmic acá les presento mi nueva participación para el concurso, se trata de una canción muy conocida por todos en latinoamérica dedicada al romace y al amor ... La canción 2Mi plegaria" yna hermosa balada... deseándole suerte a todos los participantes, agradeciendo a los organizadores de este concurso se despide cariñosamente @sayury, saludos a todos desde Venezuela.


Hello friends of the family @openmic here I present my new participation for the contest, it is a song well known by everyone in Latin America dedicated to romace and love ... The song 2Mi prayer "yna beautiful ballad ... wishing you luck to all the participants, thanking the organizers of this contest, affectionately says goodbye @sayury, greetings to all from Venezuela.



Ver el video en mi canal de Youtube

Lyrics/letra


Si en la noche azul
Oyes el eco enamorado
De mi voz
Escuchalo mi bien,
Escuchalo mi bien
Que es para ti.
Piensa corazón
Que lo nuestro
Es como un claro manantial
En donde brotan
Gotas de cristal
Que nacen de mi triste
Inspiración
Ven a mi, corazón,
De mi triste inspiración.
Oye mi…


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Qué linda interpretación. Deseo de todo corazón que ganes el concurso. Muchas felicidades por tu post.

Muchas gracias por tus buenos deseos @saylds12, me alegra mucho que te haya gustado mi interpretación.

Felicidades profesora, gran canción :D

Gracias, @fabian98, por tu grata visita y palabras.

Felicidades Profesora, Dios le dio unos dones especiales, le deseo éxitos y bendiciones

Mil gracias @oriagny, amén a todo.

que lindo interpreta esta canción, felicidades!

Muchas gracias @nelvis, es grato que guste el fruto de nuestro esfuerzo. Gracias por tus palabras.

Congratulations @sayury! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hola, @ sayury, te felicito por tan bonita interpretación. Soy seguidor de tus publicaciones musicales porque considero que tu estilo es propio, no imitas a otros artistas. Dios te bendiga siempre.

Felicitaciones por los logros obtenidos

bien amiga felicidades! hermosa canción!!!

Hermosa amiga, que linda interpretación! Excelente, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66